Sobrecalientamiento de la gráfica?
-
Bueno, antes tenía una gf4 ti 4200 y se me calentaba mucho… y eso producía congelaciones del sistema y que cuando se tocaban aspectos gráficos se veían "pixels fosforescentes", y en los juegos se superponían texturas inexistentes encima de las normales y parpadeaban y bueno, cosas así. Al final decidí cambiarme la gráfica (ahora tengo la gf4 en otro ordenador con la freqüencia MUY bajada y parece que así más o menos va bien), y eso, me compré la gf 6600 gt (club 3d) de 128 mb AGP ddr3, y ahora no tengo ningún problema de "pixels fosforescentes" ni texturas raras ni nada (es más, me va todo perfecto), pero cuando miro videos o estoy en algún juego, e incluso a veces en el mismo windows sin hacer nada (este caso suele pasar con mucha menos freqüencia) se me reinicia el ordenador, se me congela y tengo que reiniciar o me sale el típico error de pantalla azul y me empieza el volcado de memoria física... ya no se si pensar que esproblema de la gráfica, de la placa o incluso de la fuente... así que si alguien me pudiera ayudar me haríais un favor ^^
Por cierto, también si me podeis decir de algun programa para bajar/subir el reloj de la gráfica para hacer pruebas me haríais un favor, puesto que antes usaba el rivatuner y con la 6600gt no funciona, y a parte que como cambia de 300 a 500 (creo) según si trabaja en 2d o 3d no se como lo puedo hacer. Y por último si hay alguna manera de saber la temperatura de la gráfica (creo q leí por algún lado que las nuevas ya tenían sensores de temperatura...).
Bueno, eso es todo y muchas gracias de antemano ^^
-
hombre es dificil saber q te esta fallando, debes comenzar por mirar las temperaturas, la tarjeta por obligacon debe traer un programa para eso!! en uno de los CDs que venian con ella revisa y veras o si no de la pagina del fabricante, si no son las temperaturas puede ser la fuente entonces quita todo lo q puedas tarjetas de sonido, red ventiladores "extra" etc (si quitas los ventiladores deja la torre abierta" y has una prueba si noda desto funciona lleva la grafica a otro PC y asi con todas las partes!!
-
He estado mirando en los cds y no tengo ningún programa de esos…. a no ser que sea el mismo nview q me haga todo eso. Y lo de la fuente no creo porqué quité 2 discos duros, la tarjeta de televisión y la audigy y sigue igual, así que imagino que no será por eso :susto: