Entre 3 placas
-
Bueno pues voy a comprarm un pc nuevo y mas o menos el resto de componentes les tengo cojios ya pero dudo que placa cojer por algunos comentarios que voy leyendo en uno y otro lado con respecto a problemas con memos y compatibilidades.. El caso es que estas tres son las que tengo disponibles por mis alrrededores para comprar, echarme una manilla haber cual puede ser mejor, veo que muchos de vosotros teneis DFI pero bueno comentarme algo.
Las placas son estas:
K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX
K8 ASUS A8N-E SK939 PCX DDR
K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX ( en principio no montare en sli pero no lo descarto)
Bueno pues si podeis decirme que tal van y comentarm cosillas os lo agradeceria.
Un saludo
-
Entre esas 3 la DFI, pero yo miraria la abit a6n fatal1ty (tmb la hay con sli). Saludos
-
De las que mencionas, yo tengo debilidad por la A8N-E. Es una placa con muy buenas prestaciones, gracias al nForce4 Ultra, equilibrada y sin los problemas de ventilación del chipset de sus hermanas de la gama Deluxe. Se puede hacer OC con facilidad, si lo deseas, y su precio, excelente.
Saludos. -
Edwardster las a8n sli deluxe ya no tienen el problema del chipset, es mas, la a8n-e tambien tubo que ser revisada al igual que la a8n sli deluxe cambiando el disipador y el ventilador que traian ambas placas ya que daban fallos y los ventiladores morian prematuramente.
de las tres que comentas por relacion precio/prestciones la a8n-e esta muy bien pero si como dices no descartas el sli solo queda la a8n-sli de las que indicas (tambien puedes mirarte la a8n-sli sin el "deluxe" ya que es la misma placa pero sin las bahias pci de expansion extras y que puedes comprar mas adelante si te hiceran falta ya que en si son puertos usb extras, un puerot de juegos/midi y uno para coenctar discos sata de forma externa y te ahorrarias unas pelillas quedando el precio poco mas caro que la a8n-e)
-
Edwardster las a8n sli deluxe ya no tienen el problema del chipset, es mas, la a8n-e tambien tubo que ser revisada al igual que la a8n sli deluxe cambiando el disipador y el ventilador que traian ambas placas ya que daban fallos y los ventiladores morian prematuramente.
Tienes razón. Los problemas de refrigeración del chipset parece ser que, afortunadamente, son cosa del pasado. Gracias por recordarlo. Y más a favor de las Asus.
Saludos. -
Muchas gracias por decirme vuestra opinión. Aun sigo un poco indeciso , llevo un par de dias pensandomelo al principio parece q ganaba la partida la asus pero leyendo ramas y viendo que muxos de aki montan la DFI pues ya me quedo indeciso, por mas que miro una y otra nom decido. :vayatela:
Si se os ocurre alguna cosilla mas que decirme seria bienvenida. Por si os ayuda a darme opinion no tengo pensado hacer OC en principio (soy algo novato en ese tema y no quisiera quemarla de nueva xD
Un saludo -
si vas hacer oc altos la dfi es la opcion, para oc mas moderados o cualquier otro uso prefiero cualquiera de las dos asus.
-
De acuerdo, pues creo q ya esta decido (por lo menos es loq pienso ahora) creo q me decantare por la ASUS en SLI porque de momento iba a meterle una 6600GT pero si en un tiempillo baja un poco mas quiza compre otra para unirlas ;D
Muchisimas gracias a tos, un saludo