-
Pongo este post aqui porque no se si tiene que ver con los codecs del video, con el reproductor o que (si algun merodeador xD quiere moverlo que no se corte (aunque luego le partiré las piernas ).
Tengo un XVSCD (.mpg) y unos subtitulos (.srt). Si abro dicho XSVCD con el bsplayer (para ponerle los subtitulos), no se oye, asi que me bajé un codec (mpeg2codec installer) con el que ya se ve y se oye, pero el audio va desfasadisimo con la imagen (me pasa lo mismo con el media player), en cambio si lo abro con el PowerDVD, va todo sincronizado pero no le puedo poner los subtitulos. Alguna idea/codec/software? -
Igual instalando algun filtro para subtitulos tipo DirectVobSub o similar soluciones el problema. No se me ocurre otra cosa ahora mismo..
-
ya lo he instalado, pero donde le digo que dubtitulo tiene que cargar?
-
Te hablo de memoria pero deberia salirte un icono en la barra de win (en el lado del reloj) cuando empieces a reproducir la película.
-
prueba con VLC ( video lan player ) ( o Viva Lo Cohonuo )
Admite subtitulos, muuuchos formatos, y se traga to ( que sugerente, por dios ).
Y no te muevo la rama primero porque no ejerzo casi y segundo porque no solo me puedes partir las piernas, sino lo que es peor, cantar cerca de mi " la oreja de van goch" como hacias en Vigo.
-
Puestos a probar reproductores, arranca una knoppix y a ver qué tal se portan xine o mplayer. Yo desincronizaciones de vídeo sólo recuerdo de mi época windowsera…
-
Como te ha dicho Paus, el mejor el VideoLan, yo hasta ahora no he encontrado ni un solo avi o mpg que no se haya tragado y me haya reproducido a la perfección.
De todos modos, cabe la posibilidad que los SRT's estén mal hechos que hay mucho chapuzas por el mundo.
Saludos
-
prueba con VLC ( video lan player ) ( o Viva Lo Cohonuo )
Admite subtitulos, muuuchos formatos, y se traga to ( que sugerente, por dios ).
Y no te muevo la rama primero porque no ejerzo casi y segundo porque no solo me puedes partir las piernas, sino lo que es peor, cantar cerca de mi " la oreja de van goch" como hacias en Vigo.
ahora te puedo cantar algo del sueño de morfeo
haces bien en no moverlo, que iwal te quedas sin el lcd de la psone… xD
Probaré pues el videolan