-
Lo de los cactus SI es verdad. Cualkier cactus de los mas baratos absorbe radiaciones. De hecho, yo, en 6 meses murió uno, ahora tengo otro el cual ha disminuido de tamaño de forma drastica y pienso ke morira en 1 mes.
Yo los tengo al lado del boton de encendido del monitor, justo debajo de donde abada la pantalla y empieza el plastico
-
Hombre, como no te pongas el cactus delante de la cara, no veo como protege de las radiaciones …
-
pues como ha dicho AMD vs INTEL, pones el cactus al lado del monitor…no es ke sea un filtro, las radiaciones del tipo ke sean, van hacia los seres vivos, pos el cactus los absorbe bien y es lo mas cercano
-
las radiaciones del tipo ke sean, van hacia los seres vivos
yo creo que las radiacione como cualquier forma de onda van en cualquier sentido desde donde se iradian y no hacia los seres vivos.
-
Eso creo yo.
-
perdon, lo e expresado mal, teneis razon. pero si el cactus absorbe una parte de las ke se envian, pues eso ke te ha kitado, no?
-
joooo no seais mamones!!!!!!!!!!!!
mi cactus murio hace un par de dias… se ha partido joooooooooo y ahora me lo recordais joooooo
r.i.p
-
jajajaa asesinos preferis matar a un pobre captus ke absorber las radiaciones vosotros xD, coño ma caba de dar un mono de una planta mañana me voy a compra un captus ke ta la habitación desolada :D. DEu
-
Joder y yo que nosabia nada del cactus pero casualmemte tenia uno al lado del monitor y va el tio y aguanta todo el invierno las putadas que le hacia, como echarle cafe con leche, y resulta que la palma en verano, joder que uh cactus la palme en verano es un poco raro no?
-
pues aqui voy yo de cacturero, con 5 cactus delante de la pantalla (y no es coña)
1 cactus le han salido 3 rabos, y uno de esos rabos mide como unos 10 cm y esta llendo hacia la ventana como un loco. esta a la izqueirda de la pantalla, justo delante. otros tres cactus estan justo delante de la pantalla y no se mueven ni nada. y despue suno a la derecha, que es larguilucho el y se ha torcido ultimamente un poco hacia la ventana, pero que se ha estirado. Eso si, tiene quemaduras en la zona mas cercana a la pantalla.
A mi lso cactus me parece que absorben algo, lo decian en revistas y eso, pero aunqeu no absorban, queda bonito por tapar esa zona muerta de debajo del monitor, y ni dios se atreve a tocarme la pantalla cuando se pinchan con uno de ellos :))))))))))).
para regarlos, una vez cada 2 meses o mas :)), y con un chorrin de na tan agustos estan.
-
Lo dicho yo pa regarlos o les escupia o les echaba cafe con leche
-
pero ojo, no todos los cactus absorven la mierda de los monitores, los que tiene 5 puntas son los buenos
que a todos nos molan los cactus piedra jodios!!!:p
-
Pobres cáctus.
Qué atrocidades…
Me recuerdan a ciertos hechos ocurridos en Europa oriental hacia mitad del siglo pasado...
Los cáctus se riegan (salvo en contadas excepciones) como mucho una vez cada 20 / 30 días, con un platillo por debajo (nada de echarle el agua por encima) y con agua fresca (nada de café).
-
Pues reuerdo que una vez tambien le heche cerveza y no le vi quejarse:D
-
algun sitio donde vendan un plato de 50cm x 6 cm? es pa ponerlo pa regar cactus :PP.
pues estos llevan 3 años y ni se inmutan dandoles agua cada 2 meses o mas. y los jodios, cada dia crecen mas.