• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Off topic: muy pero que muy off topic): Cactus que absorve las radiaciones

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    10
    19
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS
      Sheu_ron
      Última edición por

Ya avisé que era muy muy off topic, qur conste.

Pues una vez me hablaron de un cáctus que absorvía las radiaciones perjudiciales del ordenador (creo recordar que era concretamente del monitor) pero no sé si me estaban tomando el pelo o qué.

El otro día oí hablar también del tema, pero para dudas, recurro a vosotros 😄

¿Sabeis algo del tema o también os pillo por sorpresa como me pasó a mi?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NOLDORN
        NOLDOR
        Última edición por

yo ya lo habiaoido hablar, al parecer una especie de cactus comun(no se cual, no soy botanico) recibia las emisiones electromagneticas del monitor, pero tambien se suponia ke el susodicho cactus debia palmarla al cabo de x tiempo(unos meses, cre) y mi padre tiene en su cutremonitor un cactus, ke lleva ahi ams de un año sin diñarla, aunk tal vez sea por el filtro aplicado al monitor.

• davishD
          davish
          Última edición por

eso era en monitores analogicos o digitales que no llegasen a cumplir la norma tco96 , de todas formas veo eso una chorrada, estamos expuestos a un monton de radiaciones (sobre todo los gallegos) como para preocuparnos ahora del monitor, os imaginais que uno se pone a regar el cactus y cae agua dentro del monitor ?

• Sheu_ronS
            Sheu_ron
            Última edición por

Hombre, pero no creo que nadie ponga el cactus encima del monitor, piensa que obstruiría las rejillas de ventilación.

Además, se supone que el cactus es para ponerlo en la mesa al lado del cristal del monitor (vamos, creo yo).

• A
              AMD VS INTEL
              Última edición por

Lo de los cactus SI es verdad. Cualkier cactus de los mas baratos absorbe radiaciones. De hecho, yo, en 6 meses murió uno, ahora tengo otro el cual ha disminuido de tamaño de forma drastica y pienso ke morira en 1 mes.

Yo los tengo al lado del boton de encendido del monitor, justo debajo de donde abada la pantalla y empieza el plastico

• J
                J.L.
                Última edición por

Hombre, como no te pongas el cactus delante de la cara, no veo como protege de las radiaciones …

• NOLDORN
                  NOLDOR
                  Última edición por

pues como ha dicho AMD vs INTEL, pones el cactus al lado del monitor…no es ke sea un filtro, las radiaciones del tipo ke sean, van hacia los seres vivos, pos el cactus los absorbe bien y es lo mas cercano

• mikiloyiM
                    mikiloyi
                    Última edición por

las radiaciones del tipo ke sean, van hacia los seres vivos

yo creo que las radiacione como cualquier forma de onda van en cualquier sentido desde donde se iradian y no hacia los seres vivos.

• J
                      J.L.
                      Última edición por

Eso creo yo.

• NOLDORN
                        NOLDOR
                        Última edición por

perdon, lo e expresado mal, teneis razon. pero si el cactus absorbe una parte de las ke se envian, pues eso ke te ha kitado, no?

• pausP
                          paus
                          Última edición por

joooo no seais mamones!!!!!!!!!!!!

mi cactus murio hace un par de dias… se ha partido joooooooooo y ahora me lo recordais joooooo

😞 😞 😞

r.i.p

• kRaKeRK
                            kRaKeR
                            Última edición por

jajajaa asesinos preferis matar a un pobre captus ke absorber las radiaciones vosotros xD, coño ma caba de dar un mono de una planta mañana me voy a compra un captus ke ta la habitación desolada :D. DEu

• E
                              Ender
                              Última edición por

Joder y yo que nosabia nada del cactus pero casualmemte tenia uno al lado del monitor y va el tio y aguanta todo el invierno las putadas que le hacia, como echarle cafe con leche, y resulta que la palma en verano, joder que uh cactus la palme en verano es un poco raro no?

• machbelM
                                machbel
                                Última edición por

pues aqui voy yo de cacturero, con 5 cactus delante de la pantalla 😄 😄 😄 (y no es coña)

1 cactus le han salido 3 rabos, y uno de esos rabos mide como unos 10 cm y esta llendo hacia la ventana como un loco. esta a la izqueirda de la pantalla, justo delante. otros tres cactus estan justo delante de la pantalla y no se mueven ni nada. y despue suno a la derecha, que es larguilucho el y se ha torcido ultimamente un poco hacia la ventana, pero que se ha estirado. Eso si, tiene quemaduras en la zona mas cercana a la pantalla.

A mi lso cactus me parece que absorben algo, lo decian en revistas y eso, pero aunqeu no absorban, queda bonito por tapar esa zona muerta de debajo del monitor, y ni dios se atreve a tocarme la pantalla cuando se pinchan con uno de ellos :))))))))))).

para regarlos, una vez cada 2 meses o mas :)), y con un chorrin de na tan agustos estan.

• E
                                  Ender
                                  Última edición por

Lo dicho yo pa regarlos o les escupia o les echaba cafe con leche

• pausP
                                    paus
                                    Última edición por

pero ojo, no todos los cactus absorven la mierda de los monitores, los que tiene 5 puntas son los buenos 😄 😄

que a todos nos molan los cactus piedra jodios!!!:p 😛

• Sheu_ronS
                                      Sheu_ron
                                      Última edición por

Pobres cáctus. 😞

Qué atrocidades…

Me recuerdan a ciertos hechos ocurridos en Europa oriental hacia mitad del siglo pasado...

Los cáctus se riegan (salvo en contadas excepciones) como mucho una vez cada 20 / 30 días, con un platillo por debajo (nada de echarle el agua por encima) y con agua fresca (nada de café).

• E
                                        Ender
                                        Última edición por

Pues reuerdo que una vez tambien le heche cerveza y no le vi quejarse:D 😄

• machbelM
                                          machbel
                                          Última edición por

algun sitio donde vendan un plato de 50cm x 6 cm? es pa ponerlo pa regar cactus :PP.

pues estos llevan 3 años y ni se inmutan dandoles agua cada 2 meses o mas. y los jodios, cada dia crecen mas.

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                          safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.