-
perdon, lo e expresado mal, teneis razon. pero si el cactus absorbe una parte de las ke se envian, pues eso ke te ha kitado, no?
-
joooo no seais mamones!!!!!!!!!!!!
mi cactus murio hace un par de dias… se ha partido joooooooooo y ahora me lo recordais joooooo
r.i.p
-
jajajaa asesinos preferis matar a un pobre captus ke absorber las radiaciones vosotros xD, coño ma caba de dar un mono de una planta mañana me voy a compra un captus ke ta la habitación desolada :D. DEu
-
Joder y yo que nosabia nada del cactus pero casualmemte tenia uno al lado del monitor y va el tio y aguanta todo el invierno las putadas que le hacia, como echarle cafe con leche, y resulta que la palma en verano, joder que uh cactus la palme en verano es un poco raro no?
-
pues aqui voy yo de cacturero, con 5 cactus delante de la pantalla (y no es coña)
1 cactus le han salido 3 rabos, y uno de esos rabos mide como unos 10 cm y esta llendo hacia la ventana como un loco. esta a la izqueirda de la pantalla, justo delante. otros tres cactus estan justo delante de la pantalla y no se mueven ni nada. y despue suno a la derecha, que es larguilucho el y se ha torcido ultimamente un poco hacia la ventana, pero que se ha estirado. Eso si, tiene quemaduras en la zona mas cercana a la pantalla.
A mi lso cactus me parece que absorben algo, lo decian en revistas y eso, pero aunqeu no absorban, queda bonito por tapar esa zona muerta de debajo del monitor, y ni dios se atreve a tocarme la pantalla cuando se pinchan con uno de ellos :))))))))))).
para regarlos, una vez cada 2 meses o mas :)), y con un chorrin de na tan agustos estan.
-
Lo dicho yo pa regarlos o les escupia o les echaba cafe con leche
-
pero ojo, no todos los cactus absorven la mierda de los monitores, los que tiene 5 puntas son los buenos
que a todos nos molan los cactus piedra jodios!!!:p
-
Pobres cáctus.
Qué atrocidades…
Me recuerdan a ciertos hechos ocurridos en Europa oriental hacia mitad del siglo pasado...
Los cáctus se riegan (salvo en contadas excepciones) como mucho una vez cada 20 / 30 días, con un platillo por debajo (nada de echarle el agua por encima) y con agua fresca (nada de café).
-
Pues reuerdo que una vez tambien le heche cerveza y no le vi quejarse:D
-
algun sitio donde vendan un plato de 50cm x 6 cm? es pa ponerlo pa regar cactus :PP.
pues estos llevan 3 años y ni se inmutan dandoles agua cada 2 meses o mas. y los jodios, cada dia crecen mas.