Cual es el truco de la PC X850 PXT ?
-
Hola, a la vista de poder elaborar un nuevo equipo proximamente estoy echando un ojillo al tema Gráficas PCIe. Mi idea está en torno al rango de 200-250 Euros, por lo que alguna X850Pro en torno a este precio, en concreto la ASUS Extreme X850Pro/HTVD o bien la GeCube X850PG-D3. No tengo muy claro si existe mucha diferencia entre ambas tarjetas (creo que llevan el mismo Core, mismo Bus en la PCB, y las dos con mem GDDR3), luego supongo que cualquiera sería una buena compra en cuanto a la relación calidad/precio.El problema es que también he visto una Power Color X850 PXT, algo mas cara pero muy barata comparada con una X850 XT convencional, luego, ¿donde esta el truco que esconde la pérfida P que acompaña a esta ganga de XT?
Gracias por informar a este humilde servidor, je, je!!
-
Busca una shappire x800gt2 para mutarla a x850xt PE. Saludos
-
Busca una shappire x800gt2 para mutarla a x850xt PE. Saludos
Ya, eso es lo que tengo entendido, aunque no tengo tan claro eso de que el 100% de las Shappire x800GTO^2 muten…esto ya me empieza a recordar al tema de lsa 9800 SE, al final pocas mutaban dando la fiabilidad de un core que había pasado el control de calidad y por eso no se vendía como "recortado"...
-
Yo te puedo decir que me llegó el sabado, quite el disipador para colocarle un ati silencer 5 v2, y era el core correcto. Así que en cuanto instale el sistema operativo y vi que todo iba correcto, le hice el mod y fiesta.
Ahora 6246 puntos con el 3dmark 05, con un venice 3200 -
Yo te puedo decir que me llegó el sabado, quite el disipador para colocarle un ati silencer 5 v2, y era el core correcto. Así que en cuanto instale el sistema operativo y vi que todo iba correcto, le hice el mod y fiesta.
Ahora 6246 puntos con el 3dmark 05, con un venice 3200La verdad es que Shappire si que asegura que su GTO^2 viene con el core 480, pero fijo que el core esta capado por algo…de todos modos es cuestión de suerte y a lo mejor lo único que les falla es que son mas inestables a alta temperatura, luego una buena refrigeración con un buen Ati silencer puede ser lo único necesario para hacerse con un tarjetón tirado de precio...