Consejo sobre qué gráfica pillar con este ordenador
-
Hola.
Tengo una AMD Athlon XP 2400+
512 RAM DDR 400 (quizás amplie a 1 giga)
pero no sé qué grafica pillarme!!!! (debe ser AGP)Resulta que después de mucho navegar y consultar pensé comprar una geforce 6600GT PERO he visto en tomshardware (http://www23.tomshardware.com/index.html?modelx=33&model1=40&model2=85&chart=26) que juegos como el Doom3 no tira demasiado (46 fps).
¿Alguien tiene un ordenador más o menos como el mio que me pueda decir que tal va? ¿Os van bien los juegos más o menos modernos decentemente?
Venga gracias!!!
Saludos!!!
-
Eso de que no tira con el doom3… Mi x700 tira perfectamente a 800x600 con detalle alto asi que imaginate la 6600gt... Saludos
P.D: Comrpala y compruebalo tu msimo, tiene 8 dias para devolver el producto si no te convence. -
Mi 6600gt va muy bien con el doom3 con todo al maximo, siempre q no active el AntiAliasing ese. Eso si, tengo 1/2gb mas de ram q tu y un micro un pokito mejor (Amd A64 3000+) pero weno, si le vas a meter mas ram al tuyo kedaran mas o menos iwal.
Por ahora, el unico q no me va bien al MAXIMO es el FEAR… esta muy bien pero pide a saco de grafica...
La 6600gt es muy buena grafica, yo estoy encantado con ella -
Yo tambien te recomiendo esta grafica. No esta a un precio muy caro .. unos 160 euros si no recuerdo mal
PD.: Noseke, esto de devolver un producto durante los 8 dias despues de la compra solo pasa en corte ingles y sitios muy grandes pk si te vas a kualkier tienda de informatica esto no pasa jejej
Sino todo el mundo estaria provando 7800 gtx y fx57 por la patilla jejeje.
Un saludo.
-
Yo he descambiado dos cosas en dos tiendas diferentes de mi barrio… Y repito tiendas. 1 disco duro y una grafica.
-
Josep, píllate la 6600 GT, no saldrás defraudado, te lo aseguro . Más adelante, cuando puedas, aumenta a un 1 Gb de RAM y tendrás un ordenador en condiciones. Yo con un 2400+ como el tuyo y mi 9700 pro, juego sin problemas, y la 6600 GT ya tira algo más que la mía.
-
Yo antes q la 6600GT iria a x la Radeon X800 GTO.(y eso q tengo yop la 6600GT),pero m da q tira algo mas la ati y encima cn los 256bits..
-
Gracias gente! Si me la pillo ya os diré que tal. Eso de poder devolverla estaria de coña!! pero bueno ya veremos. Esperaré dos semanitas o un mes y ya veremos que tal está la economia.
Saludos!!