6800gt oc?
-
Cuales son los mejores programas para el oc en una 6800gt, antes usaba el ati tool o ati tray tool pero con una 9800pro.
De paso si saben cuales son lo mejores drivers es una 6800gt de xfx y si alguien la probo hasta donde llega con disipa original.gracias
-
Pus yo usaria los drivers k han salido esta semana para empezar, despues el coolbit para subir las frequencias, el nibitor para modificar la bios y subirle 0,1v el core y el nvflash para fhashear la bios.
Jejeje, Yo la tengo a 445/1200 y gente de por aqui al foro tambien. Prueba y mejor comprate un nv silent k hacen poco ruido y dejan mucho margen de oc.
Suerte y un saludo.
PD.: Dime k tal sube esta de oc pk yo me kiero comprar una tambien y estoy dudando entre esta y la ASUS.
-
El ati tool ya admite tarjetas nvidia. bajate la ultima version 0.25 beta 8 creo.
salu2
-
Pues te digo que el disipa original pinta wapo pero es una mierda estaba ta calentorra que en el bf2 me salian artifacts sin hacer oc asi que antes de ocear cambiale el disipa por un nv silencer
saludos -
El ati tool ya admite tarjetas nvidia. bajate la ultima version 0.25 beta 8 creo.
salu2
no, a ver si me explico, no quiero dejar permanente el oc, si no activarlo desde la barra de tareas como el ati tool pero no se si este tendra algun problema con las nvidia
la puse a 400/1100 con el riva ( aunq prefiero otro pueda activar/desact mas rapido el oc) no va, da pantallazos o se qda en negro, no se si es la fuente es de 500w generica