Overclockear geforce xfx 6200 256mb
-
Buenas! Soy nuevo en esto, pero bueno. He intendo overclockear mi tarjeta desde el rivatuner pero a la ke subo, no mucho, por ej. 380 reloj central y 460 reloj de memoria, es demasiado? es ke lo pruebo y no da fallos ni nada, pero luego aplico la configuracion y el ordenador me va lentisimo, se me realentiza mucho, eso es normal? es ke me tengo ke esperar mucho rato?.
Me gustaria sacarle todo el partido posible a la tarjeta. En idle se mantiene a unos 43 C. Que me recomendais?Muchas gracias!
thermaltake soprano//maxima oke 350//DFI k8t800pro-alf// amd athlon 64 3000 newcastle 754//geforce xfx 6200 256mb agp// 512 mb ddr400 kingston//Seagate 80gb
-
hola yo tambien tengo una xfx g-force 6200 tc 256 , una pregunta de cuanto bits es de 128? o 64?
es que yo tambien quiero overclockearla pero lei en algunos foros que la mia no se puede es de 64 bits :resaca:
decime como hiciste asi pruebo porque yo no tengo ni idea como se overclockean las videos
saludos -
Hola! yo tengo la de 128 bits, si no me ekivoco tampoco. Si kieres overclockear la tarjeta o simplemente ver sus opciones descargate el rivatuner de la pagina guru3d.com. Y si kieres ver un pokillo tu pc en global no esta nada mal el pc wizard.
Mi tarjeta la intento overclockear pero no puedo, no se porke… Kizas no sea el mejor para recomendarte como overclockear tu tarjeta ya ke soy nuevo en este mundillo