Ayuda en mi eleccion :D
-
Pues mirar, tengo estas 3 opciones, d una tienda de aki d mi ciudad (no digo nombre xk ya e visto k no s puede xD)
- SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX (e leido k las gto se pueden mutar pero nose si esta es exactamente… ya me direis)
- SVGA 256MB XFX 6600GT DVI AGP ( esta al ser agp nose... ya me direis k es mejor pcx o agp, creo k pcx per nose xD)
- SVGA 256MB ATI RADEON X800 XL PCX (aunk esta ultima no creo k la coja)
Dsirme y si hay otra tarjeta de la gama media k este bien desirmelo, sobreto las nvidia k de esas no tengo ni idea... ATI me defiendo
GraciasPd: tengo un; AMD 3000+ con 512 ram k pronto le pondre otra de 256...
-
otra cosa, en caso k me pille la gto y la mute tendria k cojer
- REFRIG. SVGA ARCTIC COOLING ATI SILENCER5
no? joder xD
- REFRIG. SVGA ARCTIC COOLING ATI SILENCER5
-
X800GTO2 es la que se puede mutar@ X850XT, mira aver si hay mucha diferencia de precio entre la GTo y la GTO2 y si puedes te la pillas, y esa refrigeracion esta bien
Salu2!
-
Y solo mutan las del montador Shappire, esta claro que si la mutas tendras que comprar una ventilador nuevo, o bien un artic cooling silencer o un zaman vf700cu. Saludos
-
( esta al ser agp nose… ya me direis k es mejor pcx o agp, creo k pcx per nose xD)
con 512 ram k pronto le pondre otra de 256...
Pues eso depende de la placa que tengas si es pcie no puedes poner agp y viceversa, y para el precio de los 256mb pon 512 y funcionara en dual channel
saludos -
Pues eso depende de la placa que tengas si es pcie no puedes poner agp y viceversa, y para el precio de los 256mb pon 512 y funcionara en dual channel
saludoshombre ya se k agp y pcx no son compatibles, lo ke keria saber es si una es mejor k otra en cuanto calidad, xk sobre precio veo ksi xD, encuanto a lo de la ram, tengo pensado comrar una de 1gb, lo k pasa k hasta k no me la pille me pondre la de 256 k me sobra ^^(ahora n me la puedo poner xk la placa solo tiene 2 ranuras… y la k me voy a pillar tiene 4 y es pcx)
Pd: la gto a secas no se puede mutar?? esk en esta tienda no tienen la gto2 .. :S segun e leido la gto se le llama gto2, es decir k es la misma no? decirme si me ekiboco
muchas gracias x las respuestas -
Pd: la gto a secas no se puede mutar??
pues creo q no, no estoy seguro, espera q alguien t lo confirme mejor q yo sorry! la GTO2 si xq se le activan los 4 pipes y ya tienes una X850XT
Salu2!
-
mira esta guia de mutar habla sobre gto y gto2
vale xD edito acabo de leer el principio de la guia y dice esto :
- The GTO² is a special product from Sapphire only. Neither the regular GTO, nor the GTO Ultimate use the unlockable chips. If it does not have ² in the name, it can't be unlocked.
arg.. k putada :S sabeis algun sitio via internet o algo para comprar la gto2 ? o k la tienda este x cataluña ? gracias
-
esas cosas no se pueden preguntar asi (leete las normas), pero le puedes mandar un mensaje a maz para ver si te la puede conseguir, poruqe suele hacerlo
-
si k lo puedo preguntar, no toy rompiendo ninguna regla no? yo no dije k me contestaran x un post, me lo pueden enviar x mensaje