-
pue nada q abandono los foros x algun tiempo, x algunos motivos…. :mudo: no es nada personal con nadie asi q nadie se sienta aludido :D, pues eso q a lo mejor no os importa, pero almenos lo pongo xq a mi si q me importa despedirme d vosotros aunqe no os conzoca mucho
azi q na, ya nos leeremos algun dia x aqi 
aios aios!!

-
Nadie quiere que dejes este foros y yo personalmente tampoko , pero si esa es tu decision la respetare y creo que los compañeros del foro tambien.Espero que no te vayas y en caso de que te vayas vulve pronto, otro cosa si es por mi ortografia la mejorare pero n te vaysa
salu2 SML
-
joer, por que nos dejas, aunque algun motivo tendras, esperamso vertte de nuevo por aqui
-
Jejej todos hemos 'desaparecido' por un tiempo alguna vez, si te vas, que sea para volver con mas fuerza. Un saludo.
-
Espero que si te vas sea por un motivo de fuerza mayor, que si no vamos a tener que ir a Ibiza a canearte por abandonarnos… Pásate de vez en cuando por aqui, ¿vale?
-
Espero que si te vas sea por un motivo de fuerza mayor, que si no vamos a tener que ir a Ibiza a canearte por abandonarnos… Pásate de vez en cuando por aqui, ¿vale?
Ya me paso yo a darle una colleja que me pilla mas cerca xD
-
A los demás no nos importa pasarnos por Ibiza, eh… Que se tiene que estar agustito por allí.

Espero que, te pase lo que te pase, se solucione pronto y podamos volver a disfrutar de tus post. Gracias por colaborar en este foro.
-
que la suerte te acompañe
fins aviat! -
uy uy me quedo sin internet un par de meses y ya te me vas tio??? Bueno, cuando pueda me conecto al msn y hablamos tio! ;);)
cuidate anda!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login