Geil Value vs Kingston Value
-
Me placa es una 8ipe1000g que me "parece" que da 2.8v maximo en memos, relativamente poco…
Puedes comprar un OCZ DDR Booster o tirar con las GEIL a 217 MHz a 2-3-2-5 con esos 2.8 v (es lo más a lo que yo llego).
-
Yo tuve unas OCZ Value Winbond Series de 120 dlls (aprox 90~95 Euro) y logre 260 mhz @ 3.6 Vdimm con chips UTT-BH
-
140€ por las geil es un atraco. Deberian estar al mismo precio que las kingston, sobre los 100-110€
-
Sea un atraco o no, no lo se, pero estan en todas sitios a ese precio (sobre los 130€). Y beerman el comentario que as hecho de las ocz no se a que quieres responder <:( , ya que no hemos hablado de las ocz value y que mi placa solo soporta 2.8v en dimm. Saludos
-
el comentario que as hecho de las ocz no se a que quieres responder < , ya que no hemos hablado de las ocz value y que mi placa solo soporta 2.8v en dimm.
supongo que lo dice para que compares lo que le costaron y el rendimiento que obtuvo con el precio y rendimiento de las tuyas.
-
Mirando las especificaciones de las geil veo que vienen a 2T!!
Capacidad total 1024 MB
Número de módulos 2
Estándar DDR 400 (PC 3200)Timings Latencia CAS (CL) 2,5
Retardo RAS - CAS (tRCD) 4
Tiempo de precarga de RAS (tRP) 4
Tiempo activo de línea (tRAS) 8
Command Rate (CMD) 2 TConexión 184 pines
Tiempo de acceso 5 ns
Tensión 2,6 voltios
Tensión máx. 2,95 voltiosLas kingston vr vienen a 1T?? si es asi entonces ya no convendrian las geil… Si van a 2T es asincrono no?
Saludos y gracias. -
GEIL en su web no dice nada de 1T ó 2T, pero seguro que soporta 1T. Yo insisto, busca las que tienen BH en el PN (Part Number) o las que tienen 2 puntitos en los laterales de cada chip que son las que llevan chips Winbond UUT BH-5
-
Las Geil son bastante mejores que las otras, si no te las compras que sea por el precio no por la calidad
Respecto a lo de 2T o 1T no tiene nada que ver con sincrono o asíncrono… eso depende de como las configures si pones el bus del procesador a la misma frecuencia que las memorias estarás en modo sincrono en cualquier otro caso sería asincrono, independientemente de que esten a 1T o 2T. ;D
-
No me convienen mucho los utt-bh ya que mi placa da como maximo 2.8v en memoria…
-
No me convienen mucho los utt-bh ya que mi placa da como maximo 2.8v en memoria…
Tu mismo, pero con las Geil seguro que subes algo, eso lo tienes garantizado, aunque sea a solo 2.8v… en cambio con las Kingston dependerá muuuucho de la suerte que tengas, sino no subirás ni un solo Mhz por mucho voltaje que le metas.
-
Aunque la placa solo dé 2.8 v, si son las UUT BH-5 te pueden pillar los 215 MHz 1.5-2-2-5 por lo que he visto en los foros de GEIL, aunque yo solo pillo 217 MHz 2-3-2-5.
-
Entonces me inclinare por las geil…
-
pues a mi las kingston me dan 225mhz(450) a 2,5-3-3-4 a voltaje default (2,5v)
ummm… a yo lo maximo q e cogido con mis Kingston Value an sido 248Mhz(496) a 2.5-4-4-8 a 2.87v estan bien para unas value, no? q chips me abran tocao? ya viendo esos valores q me an dao?
Salu2!
-
GEIL en su web no dice nada de 1T ó 2T, pero seguro que soporta 1T. Yo insisto, busca las que tienen BH en el PN (Part Number) o las que tienen 2 puntitos en los laterales de cada chip que son las que llevan chips Winbond UUT BH-5
Las que vienen con bdc, y no bhdc tambien son utt bh-5, por lo que he leido en el foro estos chips no arrancan con cas3, y las mias son bdc y no arrancan con esas latencias. No he probado a hacer mucho OC, ya que mi placa no me lo permite por diversos motivos.
Un saludo.
-
Una preguntita tonta
¿EL PN es uno de los codigos que esta en una pegatina con el codigo de barras en una de las caras de la memo?
Gracias y un saludo
-
Correcto, suele venir precedido por p/n -> part number
-
Las que vienen con bdc, y no bhdc tambien son utt bh-5, por lo que he leido en el foro estos chips no arrancan con cas3, y las mias son bdc y no arrancan con esas latencias. No he probado a hacer mucho OC, ya que mi placa no me lo permite por diversos motivos.
Un saludo.
Es que ahora las BHDC son las UTT BH-5 y las BDC son las que llevan otros chips, pero antes en las UTT BH-5 aparecían como BDC, no aparecían como BHDC. Las mismas también son UTT BH-5 y no pone BHDC, simplemente B y no son las Dual Channel, son las Single Channel.
-
FAserrano he visto reviews en las que las geil value con utt bh cogen 2.5-3-3-5@2.6v, no puede bajar el 6 al 5? Saludos
-
Las mias son dual channel BDC y no arrancan a cas 3 a la frecuencia por defecto de 200mhz. Y en el SPD pone fecha de este mismo año.
-
En el PN de las GEIL Value Series Dual Channel puede poner BHDC o BDC, en las Single Channel pone BSC o BHSC. Si pone BHDC o BHSC son UTT BH-5, pero si pone BDC o BSC tienes que mirar los chips, aunque esto no quiere decir que no sean chips UTT BH-5. En las tuyas pone BDC y son UTT BH-5 igual que las mías son BSC y son UTT BH-5.
NoSeKe, no entiendo tu pregunta. Te refiers a ponerlas a 2.5-3-3-5 con 2.6 v? Si es eso, me parece con 2.6 v (no me acuerdo) llevas hasta 2-3-3-5, con 2.8 hasta 2-3-2-5 ó 1.5-2-2-5, según porque hay de todo.