No se cual micro elegir??
-
También podrías pillarte un opteron 146 o 148 939
-
-
cdbular lo malo es la disponibilidad de lso opteron 939 en estos modelos, si puede hacerse con uno es muy buena opcion, pero al menos por donde vivo, desaparecen nada mas llegarles a las tiendas, el mio (146)estando encargado a tardado casi 3 semanas y las listas de espera se ve que son grandes.
-
De todas formas un opteron sin overclock queda por debajo de su equivalente en amd, y creo que nerozeros no hara nada de oc. Saludos
-
De todas formas un opteron sin overclock queda por debajo de su equivalente en amd, y creo que nerozeros no hara nada de oc. Saludos
Creo que te equivocas, un Opteron 144 (1800 MHz) es más rápido que un Athlon 64 3000+ (1800 MHz) porque tiene el doble de caché L2 (sería como un Athlon 64 3200+).
-
cdbular lo malo es la disponibilidad de lso opteron 939 en estos modelos, si puede hacerse con uno es muy buena opcion, pero al menos por donde vivo, desaparecen nada mas llegarles a las tiendas, el mio (146)estando encargado a tardado casi 3 semanas y las listas de espera se ve que son grandes.
Joer manuelor Tu no comes, no tienes gastos? con el ordenador que tienes en el salon yo me conformo ahora mismo :verguen:
-
si tengo gastos masj, pero por ahora me puedo permitir algunos lujos, el opteron va aser utilizado para un pequeño servidor para la tienda, que ya nos hacia falta, montado en una asrock dual sata2, que supuestamente el informatico que me lleva el mantenimiento me tiene que traer el lunes, y ya de paso podre trasteear las posibilidades que tienen estos opteron
-
O sea que el opteron no se va a añadir a tu firma? Esos 3 son los que tienes en casa?
-
si estos 3 y un pundit con un celeron a 2.6 que consegui no hace mucho por dos duros. el opteron a sido la escusa para hacerle caso a el informatico que siempre me comentaba de sustituir un via epia por un servidor y tener la cosa mas centralizada, ya que hasta ahora estaba todo a lo caotico