Chaintech ZENITH 7NJS nForce2
-
Wenas,
A ver que os parece esta placa basada en Nforce 2, lo que me ha llamado la atencion es que puedes gestionar independientemente del FSB lo valores del AGP/PCI, algo que esperaba ansioso, imaginate un fsb de 250/33/250 :eek:, sin duda una preciosidad, a destacar el mal funcionamiento asíncrono, ya que la diferencia de 200/200 a 180/216 es pronunciable. Lo unico que no me ha aparecido ver es selector de multplicador…
http://www.vr-zone.com/reviews/Chaintech/7NJS/
Salu2! y wena lectura :D.
-
Tiene muy buena pinta. Lo que no entiendo es lo del SATA y el promise. Andesta? es que acabo d veni de entrenar y toy empanaillo.
-
vorok gracis tio toy buscando placas con ese chjipset, si no me molase una ya te amaria a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDd es coñpa xDDD
-
Esta placa tiene soundstrom ?que tal es el sonido incluido??
-
Mira aquí:
http://www.anandtech.com/mb/showdoc.html?i=1759&p=1
S@lu2 -
Chula ya es, pero 220€… quien pudiera.
Salu2. -
ola aragorn
agregame al msn franespiga2000@hotmail.com o mandame mail diceindome donde tio ok??
gracias tio!
-
Publicado Originalmente por femto
**ola aragornagregame al msn franespiga2000@hotmail.com o mandame mail diceindome donde tio ok??
gracias tio!**
Te he mandado un email.
Salu2. -
gracias aragorn!!!
-
¿se le puede poner a esta placa un alpha pal 8045??
-
Bueno pues yo ya la tengo en mis manos, aunque por desgracia no podre poneros benchs ya que me queda todavia el micro y la memoria por comprar, pero es que por 70 € que me ha salido pues no he podido resistir.
Me iba a comprar una epox o la abit, pero viendo el precio y que esta totalmente nueva y con todos sus extras pues me he tirado a por esta, espero que en breve pueda deciros algo, a ver si ahorro otro poco y acabo ya el equipo.
-
por 70€?
joder tio tu si ke sabes :rolleyes:
Que la disfrutes :eek:
Un saludo!
-
?¿
de donde coño has sacao eso por 70€?
es precio PVP¿??¿?¿
:eek:
-
Pues no, no es PVP, creo que la tarjeta anda por unos 220 €.
Yo la he sacado de un colega que trabaja como fotografo en una revista de informatica y se la han regalao y como no la queria pues me la ha dejado baratita (jeje, no me puedo quejar)
Por cierto es muy bonita.
-
qué cab… Que la disfrutes, esa placa es una maravilla
-
si le regalan otra, no te cortes
Disfrutala, ya nos contarás
Un saludo!
-
Tranqui que no me cortare, jeje, por ese precio me compro las que sean.
-
¿A nadie le ha extrañado la posición del primer zócalo PCI?
O yo soy tonto ó está montado al revés.
Si álguien sabe de que va este tema, le agradecería nos informara, pues me gustaría comprar una para mi hermana y tengo curiosidad.
Un saludo.
-
es verdad , ta al reves xDDD
jeje, es para montar una tarjeta hija firewire que viene con la placa
-
La nueva bios de la Zenith desbloquea los 2400+, puedes elegir desde 5x a 22.5x , la unica pega de esta placa es que solo soporta 200Mhz de FSB, a ver si con otra bios lo arreglan
http://www.octools.com/index.cgi?caller=articles/chaintech/nforce2/nforce2_update.html