Chaintech ZENITH 7NJS nForce2
-
gracias aragorn!!!
-
¿se le puede poner a esta placa un alpha pal 8045??
-
Bueno pues yo ya la tengo en mis manos, aunque por desgracia no podre poneros benchs ya que me queda todavia el micro y la memoria por comprar, pero es que por 70 € que me ha salido pues no he podido resistir.
Me iba a comprar una epox o la abit, pero viendo el precio y que esta totalmente nueva y con todos sus extras pues me he tirado a por esta, espero que en breve pueda deciros algo, a ver si ahorro otro poco y acabo ya el equipo.
-
por 70€?
joder tio tu si ke sabes :rolleyes:
Que la disfrutes :eek:
Un saludo!
-
?¿
de donde coño has sacao eso por 70€?
es precio PVP¿??¿?¿
:eek:
-
Pues no, no es PVP, creo que la tarjeta anda por unos 220 €.
Yo la he sacado de un colega que trabaja como fotografo en una revista de informatica y se la han regalao y como no la queria pues me la ha dejado baratita (jeje, no me puedo quejar)
Por cierto es muy bonita.
-
qué cab… Que la disfrutes, esa placa es una maravilla
-
si le regalan otra, no te cortes
Disfrutala, ya nos contarás
Un saludo!
-
Tranqui que no me cortare, jeje, por ese precio me compro las que sean.
-
¿A nadie le ha extrañado la posición del primer zócalo PCI?
O yo soy tonto ó está montado al revés.
Si álguien sabe de que va este tema, le agradecería nos informara, pues me gustaría comprar una para mi hermana y tengo curiosidad.
Un saludo.
-
es verdad , ta al reves xDDD
jeje, es para montar una tarjeta hija firewire que viene con la placa
-
La nueva bios de la Zenith desbloquea los 2400+, puedes elegir desde 5x a 22.5x , la unica pega de esta placa es que solo soporta 200Mhz de FSB, a ver si con otra bios lo arreglan
http://www.octools.com/index.cgi?caller=articles/chaintech/nforce2/nforce2_update.html
-
es verdad , ta al reves xDDD
Gekkani, ese pci, no es un pci realmente, es el conector AMR ese que sirve para poner modems por soft y demas.
La nueva bios de la Zenith desbloquea los 2400+, puedes elegir desde 5x a 22.5x , la unica pega de esta placa es que solo soporta 200Mhz de FSB, a ver si con otra bios lo arreglan
Pues segun lei en una review, chaintech dijo que en sus proximas bios aumentara la frecuencia del fsb y tambien permitira subir mas el voltaje.
-
Bueno, ¿pero el AMR no era ese conector pequeño inutil de color marrón, que tenían ciertas placas, entre ellas las Asus?
Un saludo
-
Si, pero debe ser que en esta placa lo han puesto grande, no se si es que los productos con este bus habran cambiado su entrada.
-
Cada día que pasa se da cuenta uno que cuanto mas cree saber, resulta que sabe menos. Yo también hubiera jurado que es un PCI invertido.
Vivir para ver!!!!!
Saludos
-
Pues si gekkani es para esa tarjetita, no me habia dado cuenta que esta al reves, pues nada, ya tengo sitio para poner mis dos puertos firewire (aunque no se para que los voy a usar porque no tengo camara de video)
-
Wenas,
Os dejo otra review mas actual por parte de Tweaktown , puntuación 9/10, es una gran placa ;).
Un saludo!
-
Pues yo toi entre la Epox 8RDA+ ( que llega a españa el 23 de este mes 149€ ) y la Chaintech ( 220€ ), creo k pillare la Epox al final ya que no he visto grandes overclockings usando la Zenith y ademas es algo cara para mi ya que no voi a usar los IDE redondeados, panel frontal,…. Ademas la Epox el FSB es de 250Mhz y he leido por los foros k debe ser una pasada en cuanto a overclok.
-
Hombre yo no soy el ke tire la primera piedra de la chaintech contra la Epox. Las Epox son mis favoritas, las unicas por cierto, que ofrecen 2,2Vcore! :eek: , me vendría de perillas para subir el trasto aun mas .
Un saludo!