Equipo para usar programas de audio
-
Buenas!
Me gustaria k alguno de los gurus del foro me pudiera hacer una configuracion de un equipo para trabajar con programas de audio (Cubase, FL,…). El precio maximo seria unos 600-650€. Si es posible kon algun doble nucleo AMD tipo Opteron, buena memoria y placa base. No creo k haga OC. Mi idea es poder hacer mis maquetas y otros temas del mismo estilo.Saludos y gracias
P.D:No hace falta: pantalla ni altavoces.
-
amd64 x2 3800 socket 939 inbox 313 euros
placa asus a8n-e 94 eruos
tarjeta de sonido x-fi platinium 169 euros (no hace falta que vayas a pr la pro aunque esta ultima lleva el software Steinberg-Cubase LE Steinberg-WaveLab Lite IK Multimedia-Amplitube LE, en el paquete, aunque si ya los tienes la platinium es mejor opcioon en cuanto precio/conectividad)
las memos si no vas hacer oc mira unas con baja latencia en pc3200 si no eres muy exigente las kingston value ram pc3200 de cl2,5 te iran bien.
esto seria una buena base, aqui tienes que añadir tus requerimientos de HDD, grafica (si la finalidad es la musica en este componente te puedes ahorra un buen presupeusto ya que una 6200 de nvidia o una x300 de ati te iran al pelo) -
Ok muchas gracias tio! ;D
Acepto mas propuestas
Saludos y gracias