Asrock P4 Dual -880pro(sustituta de Asus P4GD1)
-
Debido a la imposibilidad de comprar una placa base Asus P4GD1 por su descatalogacion compre esta de Asrock. Esta Placa base con socket 478 tiene slots para tarjetas graficas AGP y PCI Express.Hay una lista de tarjetas PCI-E soportadas en su web, pero no incluyen la 7800GTX que es la que me quiero comprar y por ello me compre esta placa base. Les mande un email preguntandole si esta placa soprtaba mi futura tarjeta grafica y me respondieron lo siguiente:
The AGI Express slot is a patent design by ASRock.
Under the environment without PCI Express x 16 function supported by the
chipset, ASRock provides AGI Express slot, giving users an opportunity to
use a PCI Express VGA card.
The AGI Express slot may not be 100% compatible to all PCI Express VGA cards
on the market.
However, all the PCI Express VGA cards passing our lab test will be listed
on our website, and we will keep updating the passed PCI Express VGA cards
support list to our website in the future.
Kind regards,
ASRock Support
Mi preguntas son las siguientes: Alguien tiene la placa Asrock?, tiene puesta una 7800gtx? alguien sabe si funcionara a ciencia cierta?, Alguien sabe donde conseguir una Asus P4gd1 aunque sea de segunda mano(por si la asrock no resultara compatible)? -
pues no he encontrado nada al respecto, sobre tu placa, en cambio la asrock dual sata2 para amd con chipset ULI la tuya lleva chipset VIA si la sorporta ya que hay dos review que utilizan ademas de proceasadores de doble nucleo la tarjeta 7800gtx. Espero que sea eso que no la han testeado aun y si sea compatible.
-
Eso espero por que si no me tocara devolver la placa… y comprarme otra placa y otro micro nuevos... ya me joderia. Si fuera asi ya me veo pidiendo consejo sobre placa base con 4 slots de ram en dual channel y un procesador superior a 3,2 jejeje.
-
Queriendo hacer oc?
-
No, en un principio no voy a hacer Overclock.