-
Tengo un par de pantallas TFT y he oido hablar mucho de los pixeles muertos. Algunas veces no aparecen nunca y otra pueden salir unas horas despues de haber comprado la pantalla. Yo de momento no he tenido ningun problema, pero me gustaria saber cual es la razon por la que se mueren los pixeles de la pantalla y cuales son las actividades (juegos, videos, imagenes estaticas…) que desgastan mas.
-
Alguno pixeles no mueren, simplemente se vuelven 'vagos' y con cierta aplicación se pueden reactivar. No recuerdo el nombre de ese programa pero no creo que sea dificil de encontrar.
A tu pregunta prefiero no contestar pq te voy a dar una explicación a medias y te vas a quedar igual o peor. -
Pues si puedes recordar el nombre del programa Forenaits te lo agradeceria El mio tiene 1 muerte desde que lo compré y no creo que se pueda activar pero por probar que no quede…
-
Vale, gracias a google ya me voy acordando.
Resulta que no era un programa sino un video, lei acerca de esto pq a las PSPs les pasa mucho pero la solución es la misma para cualquier pantalla. -
El enlace de ese video que hay en la web que mencionas no funciona.
EDIT: Lo podeis bajar de aqui.
-
si sois epilepticos no mireis que con la psp casi me da un ataque ;D
saludos -
Cierto, el enlace bueno esta en los comentarios de esa página aunque ya veo que lo has puesto bien.
Hay otro método en los comentarios que consiste en frotar la pantalla, yo no lo he probado pq aun no tengo ninguno muerto pero aun asi me pensaria lo de aplastar la pantalla de la PSP. -
raven prueva a ver ese video escuchando la cancion White Rabbit - Jefferson Airplane
aqui te dejo una muestra aunque en la cancion entera hay una parte que puede ser una experiencia psicotropica
y perdonar el OT
-
Mmmm tengo uno de esos packs de codecs instalado pero ese video me da error… qué codec usa en concreto?
-
claro pones el video con esa cancion a tipe y los pixeles :fumeta: :fumeta: jajajja los pixeles no se si se reanimaran pero vamos creo que caerian mas ;D
saludos -
yo tengo el codecpack de elisoft y no me da fallo krampak
ami me sale com "3ivx "mpeg4 -
Ese mismo pack tengo yo
Vaya, pues ahora aun peor. He reinstalado el pack elisoft y con el WMP al abrir ese video me sale una BSOD y me da tiempo a leer "nv4_disp"
Con el reproductor de windows media (el cutre) se intenta conectar a no se que página para descargar los codecs pero da error (y no sale BSOD). -
bajaos los filtros ffdshow
-
Ahora veo que la BSOD es porque he resintalado los codecs encima sin quitarlos previaments Ya no sale…
Voy a probar con esos filtros.Filtros instalados, ahora no tengo reproductor capaz de leer ese archivo Ay señor…
-
Ahora veo que la BSOD es porque he resintalado los codecs encima sin quitarlos previaments Ya no sale…
Voy a probar con esos filtros.Filtros instalados, ahora no tengo reproductor capaz de leer ese archivo Ay señor…
Yo uso el pack K-lite y el reproductor mplayer2 o el Windows Media Player Classic, que viene que dicho pack.
-
joer macho, na mas que poner pegas…. bsplayer powahhhh
-
pues yo con el elisoft 1.40 y me lo reproduce tanto el reproductor de windows media player 10, el mediaplayer del nero y el powerdvd
-
Se acaba de morir un pixel en mi PSP… :llorar: :llorar: :llorar:
El video de arriba ya no funciona (el enlace). ¿Sabeis de algun otro por ahi?