• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Por que se mueren los pixeles?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    18
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

Tengo un par de pantallas TFT y he oido hablar mucho de los pixeles muertos. Algunas veces no aparecen nunca y otra pueden salir unas horas despues de haber comprado la pantalla. Yo de momento no he tenido ningun problema, pero me gustaria saber cual es la razon por la que se mueren los pixeles de la pantalla y cuales son las actividades (juegos, videos, imagenes estaticas…) que desgastan mas.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Alguno pixeles no mueren, simplemente se vuelven 'vagos' y con cierta aplicación se pueden reactivar. No recuerdo el nombre de ese programa pero no creo que sea dificil de encontrar.
        A tu pregunta prefiero no contestar pq te voy a dar una explicación a medias y te vas a quedar igual o peor.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Forenaits
          Última edición por

Pues si puedes recordar el nombre del programa Forenaits te lo agradeceria 😄 El mio tiene 1 muerte desde que lo compré y no creo que se pueda activar pero por probar que no quede…

Mi Configuración
          hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @krampak
            Última edición por

Vale, gracias a google ya me voy acordando. 😄
            Resulta que no era un programa sino un video, lei acerca de esto pq a las PSPs les pasa mucho pero la solución es la misma para cualquier pantalla.

http://www.faq-mac.com/mt/archives/013890.php

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @Forenaits
              Última edición por

El enlace de ese video que hay en la web que mencionas no funciona.

EDIT: Lo podeis bajar de aqui.

Mis cacharros

hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @cobito
                Última edición por

si sois epilepticos no mireis que con la psp casi me da un ataque ;D
                saludos

• ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

Cierto, el enlace bueno esta en los comentarios de esa página aunque ya veo que lo has puesto bien.
                  Hay otro método en los comentarios que consiste en frotar la pantalla, yo no lo he probado pq aun no tengo ninguno muerto pero aun asi me pensaria lo de aplastar la pantalla de la PSP.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM
                    manuelor @Forenaits
                    Última edición por

raven prueva a ver ese video escuchando la cancion White Rabbit - Jefferson Airplane

aqui te dejo una muestra aunque en la cancion entera hay una parte que puede ser una experiencia psicotropica

pulsar

y perdonar el OT

• krampakK
                      krampak Global Moderator @manuelor
                      Última edición por

Mmmm tengo uno de esos packs de codecs instalado pero ese video me da error… qué codec usa en concreto? 😕

Mi Configuración
                      hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @krampak
                        Última edición por

claro pones el video con esa cancion a tipe y los pixeles :fumeta: :fumeta: jajajja los pixeles no se si se reanimaran pero vamos creo que caerian mas ;D
                        saludos

• manuelorM
                          manuelor @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

yo tengo el codecpack de elisoft y no me da fallo krampak
                          ami me sale com "3ivx "mpeg4

• krampakK
                            krampak Global Moderator @manuelor
                            Última edición por

Ese mismo pack tengo yo 😕

Vaya, pues ahora aun peor. He reinstalado el pack elisoft y con el WMP al abrir ese video me sale una BSOD y me da tiempo a leer "nv4_disp" 😕
                            Con el reproductor de windows media (el cutre) se intenta conectar a no se que página para descargar los codecs pero da error (y no sale BSOD).

Mi Configuración
                            hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @krampak
                              Última edición por

bajaos los filtros ffdshow 😉

• krampakK
                                krampak Global Moderator @packosoft
                                Última edición por

Ahora veo que la BSOD es porque he resintalado los codecs encima sin quitarlos previaments 😛 Ya no sale…
                                Voy a probar con esos filtros.

Filtros instalados, ahora no tengo reproductor capaz de leer ese archivo 😄 Ay señor…

Mi Configuración
                                hlbm signature

cobitoC packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • cobitoC
                                  cobito Administrador @krampak
                                  Última edición por

@krampak:

Ahora veo que la BSOD es porque he resintalado los codecs encima sin quitarlos previaments 😛 Ya no sale…

Filtros instalados, ahora no tengo reproductor capaz de leer ese archivo 😄 Ay señor…

Yo uso el pack K-lite y el reproductor mplayer2 o el Windows Media Player Classic, que viene que dicho pack.

Mis cacharros

hlbm signature

• packosoftP
                                    packosoft Admin honoris causa @krampak
                                    Última edición por

@krampak:

joer macho, na mas que poner pegas…. bsplayer powahhhh

• manuelorM
                                      manuelor @packosoft
                                      Última edición por

pues yo con el elisoft 1.40 y me lo reproduce tanto el reproductor de windows media player 10, el mediaplayer del nero y el powerdvd

• ForenaitsF
                                        Forenaits Veteranos HL @manuelor
                                        Última edición por

Se acaba de morir un pixel en mi PSP… :llorar: :llorar: :llorar:
                                        El video de arriba ya no funciona (el enlace). ¿Sabeis de algun otro por ahi?

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        natepatel ha sido nuestro último fichaje.