Me vale este disipa?
-
como se si me vale el disipador ATI Silencer 1. Rev 2 para mi 9800 pro? esk e leido k a veces depende del fabricante, y yo me la compre de 2ª mano y no tengo claro el fabricante.
Otra cosa, alguien me puede decir si es mejor o peor k la VGA Silencer, Rev 3????
-
Hasta donde yo sé, las distintas versiones del Ati Silencer no se refieren a la evolución y mejora del producto sino a su compatibilidad con distintos tipos de gráfica (no de ensamblador). Si vas a su Web, al cliquear sobre cada versión te indica a qué gráfica es aplicable.
Saludos. -
ya se k cada modelo es para un tipo de tarjeta, lo k pasa esk pone debajo:
(*) Existe algún fabricante que no sigue las especificaciones de ATI ni nVidia para sus gráficas.y claro, como yo no se d k fabricante es la mia….
-
(*) Existe algún fabricante que no sigue las especificaciones de ATI ni nVidia para sus gráficas.y claro, como yo no se d k fabricante es la mia….
Si no pone nada seguramente será la fabricada por ATI así que cumplirá las especificaciones al 100% :muerto:
-
Creo que se refiere a Matrox
Saludos -
Creo que se refiere a Matrox
SaludosSu grafica es ATI, lo que no sabe es quien es el ensamblador… y por eso digo que el ensamblador puede ser la propia ATI.
-
no tienes la caja ni los papeles? si es ese caso solo te queda preguntar a quien te la montara (supongo uqe seria en una tienda si no sabes lo que te pusieron, asique podrias mirar la factura o hablar con la tienda), y sino solo te queda abrir y buscar un nombre o un codigo que buscar en google, busca algo para ir tirando del hilo…
-
al final kreo k es una shapfire, sobre el tema del disipador, cual creeis k es mejor, el de ati (rev 3) o el VGA silencer, yo, eske veo k el VGA es mas grande y cubre mas, por eso pienso k = es mejor, k opinais???