Duda sobre FAT32 y NTFS

• Hola,
    Me he comprado un disco duro externo que reproduce tambien videos/photos/mp3 en una tv por ejemplo.
    Pero cuando lo conecto a la tv, en el menu no me econoce ningun archivo y querria saber si se puede deber a que lo tengo formateado en NTFS porque windows no me deja elegir cuando le doy un formateado nuevo.
    Y es que en las instrucciones dice que el "sistema de archivos HDD" es FAT32 (¿?)
    gracias

• Descargate una version k no sea de demo del Partition Mgaic o usa directe el fdisk desde Ms-Dos. Elimina todas las particiones y crea ua sola en FAT32. Pruebalo y comentanos los resultados.

• buenooo
    esto ya funciona, :D
    se debia a que FAT32 no puede direccionar discos de mas de 32GB asi que he realizado una particion del disco que es de 40 GB y ya esta.
    gracias por la ayuda de todos modos

• FAT32 puede direccionar particiones con más de 32 GB. Yo tengo un disco de 160GB con una sola partición y está en FAT32. Está así y no en NTFS porque es la partición de datos que comparto entre Linux y Windows :(

• pues ya me parecia raro a mi eso de 32GB pero es lo que la empresa del disco duro me ha dicho y a mi conforme hice la particion de menos de 32GB me dio la opcion de ponerlo en FAT32 o NTFS pero antes no.
    Y si no lo tengo en FAT32 al enchufar el disco al televisor no me reconoce nigun archivo.
    bueno tambien esta solo FAT pero no me da opcion tampoco…

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.