-
Hola,
Me he comprado un disco duro externo que reproduce tambien videos/photos/mp3 en una tv por ejemplo.
Pero cuando lo conecto a la tv, en el menu no me econoce ningun archivo y querria saber si se puede deber a que lo tengo formateado en NTFS porque windows no me deja elegir cuando le doy un formateado nuevo.
Y es que en las instrucciones dice que el "sistema de archivos HDD" es FAT32 (¿?)
gracias -
Descargate una version k no sea de demo del Partition Mgaic o usa directe el fdisk desde Ms-Dos. Elimina todas las particiones y crea ua sola en FAT32. Pruebalo y comentanos los resultados.
-
buenooo
esto ya funciona,
se debia a que FAT32 no puede direccionar discos de mas de 32GB asi que he realizado una particion del disco que es de 40 GB y ya esta.
gracias por la ayuda de todos modos -
FAT32 puede direccionar particiones con más de 32 GB. Yo tengo un disco de 160GB con una sola partición y está en FAT32. Está así y no en NTFS porque es la partición de datos que comparto entre Linux y Windows
-
pues ya me parecia raro a mi eso de 32GB pero es lo que la empresa del disco duro me ha dicho y a mi conforme hice la particion de menos de 32GB me dio la opcion de ponerlo en FAT32 o NTFS pero antes no.
Y si no lo tengo en FAT32 al enchufar el disco al televisor no me reconoce nigun archivo.
bueno tambien esta solo FAT pero no me da opcion tampoco…