Compatibles??
-
hola a todos, la pregunta es rapida y directa:
es compatible mi "vieja" asus a7v (kt133) con los nuevos amd xp???
muchas gracias a todos -
Yo creo q no tengas ningun problema si actualizas la bios.
Busca en la pagina alguna actualizacion para esa placa. Ami me pasaba igual. Ahora si q me admite los XP
-
ok muchas gracias… voy a ver que sale por ahi a ver si hay suerte
-
Pues siento decirte que lo más seguro es que no aguante tu placa base los XP ya que tu placa base funciona con FSB como máximo 133MHz y los XP necesitan más frecuencia.
En mi caso, de los equipos que dispongo uno de ellos tiene una placa base GigaByte 7ZXR Raid con el KT-133 de VIA y éste no aguanta los XP, solo llega como máximo a un Athlon MP 1,4GHz. Me quedo con resignación…
Por mucho que actualices la BIOS quizás, digo quizás, no conseguirás que funcione un XP en una placa base con éste chipset, lo máximo que puedes obtener es una mejoría en prestaciones o correción de bugs de la placa base.
Si tu micro fuese KT-133A con éste es posible que puedas usar un XP pero si es KT-133 como la placa que te nomgro más arriba, no.
-
bueno pues creo que voy a tener suerte….... (primero pruebo y luego compro, que pa eso me conocen en la tienda jejeje) en la web de asus esta una revision de la bios que "dice" que es compatible con los XP....... espero que sea cierto y me ahorro unas pelillas
((((A7V133 (217501 bytes) Add support for AMD Athlon XP CPU. ASUSTeK COMPUTER INC.))))
esto es lo que dice en la web la revision de la bios es la 1007 y esta ya disponible la 1009 por si a alguien le interesagracias por vuestra ayuda
-
Pues si la revisión de BIOS en la Web del fabricante te pone eso es que da para poner un XP.
Suerte!!
-
gracias, ya os contare que tal
-
Mira mi firma y saldras de dudas , tengo la ultima bios 1.009,
Pedazo de placa que tienes, es carne de perro, mas dura. -
jo ya no puedo esperar!!!!
si es que estos foros no pueden ser buenos…........
xq son la ostia!!!!!!!!!!
la de cosas que averiguas en un rato
gracias a todos -
oyes, tu placa es la a7v, y la bios ke komentas es para la a7v133.
dime si me ekivoco, pero si tu no tienes la a7v133 puede joder la placa porke kreo(kreo) ke no son iguales, una lleva el kt133, ke por mucha bios ke pongas no pilla 133 de bus, y la otra lleva el kt133a ke si lo soporta.
un saludo
-
gracias por tu aviso, pero si, es la correcta las bios coinciden y los serials y chipsets tb. ademas por si me equivoco(que es posible) con la a7v "normal" se puede llegar a 142mhz de fsb con aire y memoria cutre-genreica? xq es lo que yo he llegado a ponerla con el 1.2ghz
-
Efectivamente mira bien tu placa y manual, tiene que ser el KT133a, el KT133 no soporta el XP.
Semos los mas rapidos del Oeste. -
no, no es normal ke llegues a esa velocidad, entonces tu palca no es la A7v original, sino la a7v133, la ke trae la A en el chipset
-
Con un KT133 mas de 112 de FSB .. chungo, asi que si logras 14x desde luego o te equivocas en algo o es una 133A (asea ASUS A7V133).