-
Bueno como no tenemos foro de software general preguntare esto aqui.
Ahora mismo estoy con windows 98 en el vmware bajo mi win 2000 de toda la vida, esto va muy bien y parece muy intuitivo, pero me gustaria saber si sabeis de alguna web o manual a poder ser en cristiano sobre este programilla.
Pos muchas gracias, voy a trastear otro poco.
-
Yo sigo rivindicando los foros de software general, pero bueno.
Me lo he terminado de bajar del burro hace 10 minutos y trae un manual en ingles, en version PDF, ¿te lo paso?.
-
Ya no pako, volvi a buscar y vi ese manual que dices, de unos 10 meguejas y unas 400 paginas, como con eso no me entere es que no soy mu listo.
Gracias de todas formas.
-
Perdonad ambos (y quien lo lea) mi ignorancia, pero ¿qué es ese programa?
-
¿Y si usais el foro de Windows para ello?
Salu2
-
Sheu_ron un emulador de maquinas virtuales
-
Okis, nemesis, pense que como era un programa con el que podia usar varios sist ops pues que no era el lugar adecuado, si eso lo mueves.
Sheu_ron, el vmware es un programilla que te crea una maquina virtual de distintos sistemas operativos para poder lanzarlos desde tu sist op.
Es decir que si tu por ejemplo usas win2000 pues te instalas el programilla, te creas una maquina virtual de win98 por ejemplo, instalas el sist op en esa maquina virtual y una vez instalado puedes lanzar el win98 desde tu win2000 de toda la vida.
Yo lo instale anoche y me quede gratamente sorprendido por su facilidad de manejo y lo bien que andan los "sistemas operativos" virtuales.
Si quieres leer algo aqui te dejo su web www.vmware.com
-
Vamos por partes:
Nemes1S: No creo que merezca la pena poner un nuevo post para preguntar por esto, trato de economizar
NiTTAKu: Gracias, ya caigo, ya oí hablar de estos programas en revistas y tal.
SATAN: Con la explicación de NiTTAKu me bastaba. Como ya dije ya oí hablar de estos programas, lo que no me sonaba era el nombre del programa en cuestión, pero muchas gracias de todas formas. Creo que ya tengo la solución a todos esos juegos rebeldes en XP.
Saludos!!
-
Nemesis: Como quieres, pero en el foro de windows pone que es para hablar de ese sistema operativo, no de el software en general, gestores de correos, winamp3, wmware, etc.
Pero si quieres pues las preguntas de este tipo las colgamos ahi.
-
El Connectix Virtual PC 5.0 hace lo mismo también.
Está de moda esto de emular.
Voy a probar un emulador de enrique iglesias…
...a ver que tal...
jon ai loviul … viva la vida oooooo aooooo la viiiiiiiii viva chu lai
¡¡¡Me sale¡¡¡:D
Lo voy a patentar -
ROFLMAO
-
¿Me lo traduces?
-
Ok, sheu_ron, es que nittaku y yo pusimos los post a la par.
No he probado ese programilla que dices (el de enrique iglesias no, el otro :D), lo mirare a ver que tal es.