-
pues eso que despeus de ver que os gusta bastante el juego, lo he instalado y no hay manera de que se oigan los dialogos del juego, nada mas empezar cuando se oye el timbre dice "si" esto si se oye el resto nada de nada, alguien sabe como solucionarlo
el equipo es el primero de mi firma
-
Te digo lo que he hecho yo siempre que me ha fallado algo del sonido en los juegos. Reinstalar el reproductor de windows media 10. Si es el que usas pues lo vuelves a instalar y lo mas seguro es que ya te vaya bien. A mi las 2 veces que me paso algo de eso se solucionó con lo que te he dicho. Suerte.
-
gracias pedro pero al final he encontrado la solucion, es muy simple.
hay que instalar de nuevo el codec, es sencillo vas a el directorio donde has instaldo el juego y ejecutas el archivo "wmfadist.exe", si al instalarlo te da un error aunque despeus te indique que esta bien instalado vas a "c:\windows\system32" y buscas el archivo "l3codeca.acm" lo renombras por "l3codeca.acm_bak" y despues vuelve a instalar el codec con el archivo "wmfadist.exe" que ya he dicho antes donde encontrarlo y todo solucionado, ya podemos escuchar los dialogos en perfecto castellano.
Este problema suele pasar no por la tarjeta de sonido (como creia yo) si no por el codec que tengas instaldo antes de instalar el juego, sobretodo si se tiene algun codecpak
la solucion la encontre en la guia de optimizacion del juego de esta web
-
Me alegro de que lo hallas solucionado. Ya sabía que eso no era fallo de tu tarjeta de sonido sino que era de los codecs de audio que tienes instalados, por eso al instalar de nuevo el wmp10 volvería a tener los codecs originales y por lo tanto si que te iría. Pero bien así ya sabemos 2 formas de solucionarlo.
-
TEngo a un amigo con el mismo problema. Hice lo que indicaron, pero se soluciono a medias. Ahora la voz de los que estan al lado tuyo se escuchan, pero la del tipo que te habla por el intercomunicador sigue sin escucharse. Sugerencias????
Salu2!!!
-
tiene tarjeta de sonido es que eso sale en el FAQ del juego y para solucionarlo hay que ir al panel de control de la tarjeta e sonido y desactivar el cmms 3d y el eax (despues los puedes aqctivar en el menu del juego), despeus probar y activar primero uno y despeus el otro para saber cual da el fallo, se ve que pasa con algunas tarjetas de creative, en mi caso no me ha pasado, pero pruebalo haber
-
Si, eso me fije porque lei la guia que pusiste el otro dia. Pero no me lo soluciono. Vamos a probar desinstalando todos los codecs y drivers y reinstalarlos de nuevo, sin desinstalar el juego.
Gracias por la sugerencia y cualquier otra idea sera bienvenida.Salu2!!!