• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

FEAR- Problema con los diálogos (Solucionado)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    7
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor
      Última edición por

pues eso que despeus de ver que os gusta bastante el juego, lo he instalado y no hay manera de que se oigan los dialogos del juego, nada mas empezar cuando se oye el timbre dice "si" esto si se oye el resto nada de nada, alguien sabe como solucionarlo

el equipo es el primero de mi firma

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pedroP
        pedro
        Última edición por

Te digo lo que he hecho yo siempre que me ha fallado algo del sonido en los juegos. Reinstalar el reproductor de windows media 10. Si es el que usas pues lo vuelves a instalar y lo mas seguro es que ya te vaya bien. A mi las 2 veces que me paso algo de eso se solucionó con lo que te he dicho. Suerte.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @pedro
          Última edición por

gracias pedro pero al final he encontrado la solucion, es muy simple.

hay que instalar de nuevo el codec, es sencillo vas a el directorio donde has instaldo el juego y ejecutas el archivo "wmfadist.exe", si al instalarlo te da un error aunque despeus te indique que esta bien instalado vas a "c:\windows\system32" y buscas el archivo "l3codeca.acm" lo renombras por "l3codeca.acm_bak" y despues vuelve a instalar el codec con el archivo "wmfadist.exe" que ya he dicho antes donde encontrarlo y todo solucionado, ya podemos escuchar los dialogos en perfecto castellano.

Este problema suele pasar no por la tarjeta de sonido (como creia yo) si no por el codec que tengas instaldo antes de instalar el juego, sobretodo si se tiene algun codecpak

la solucion la encontre en la guia de optimizacion del juego de esta web

http://www.tweakguides.com/FEAR_1.html

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pedroP
            pedro @manuelor
            Última edición por

Me alegro de que lo hallas solucionado. Ya sabía que eso no era fallo de tu tarjeta de sonido sino que era de los codecs de audio que tienes instalados, por eso al instalar de nuevo el wmp10 volvería a tener los codecs originales y por lo tanto si que te iría. Pero bien así ya sabemos 2 formas de solucionarlo.

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • zeratul_mdqZ
              zeratul_mdq @pedro
              Última edición por

TEngo a un amigo con el mismo problema. Hice lo que indicaron, pero se soluciono a medias. Ahora la voz de los que estan al lado tuyo se escuchan, pero la del tipo que te habla por el intercomunicador sigue sin escucharse. Sugerencias????

Salu2!!!

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • manuelorM
                manuelor @zeratul_mdq
                Última edición por

tiene tarjeta de sonido es que eso sale en el FAQ del juego y para solucionarlo hay que ir al panel de control de la tarjeta e sonido y desactivar el cmms 3d y el eax (despues los puedes aqctivar en el menu del juego), despeus probar y activar primero uno y despeus el otro para saber cual da el fallo, se ve que pasa con algunas tarjetas de creative, en mi caso no me ha pasado, pero pruebalo haber

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • zeratul_mdqZ
                  zeratul_mdq @manuelor
                  Última edición por

Si, eso me fije porque lei la guia que pusiste el otro dia. Pero no me lo soluciono. Vamos a probar desinstalando todos los codecs y drivers y reinstalarlos de nuevo, sin desinstalar el juego.
                  Gracias por la sugerencia y cualquier otra idea sera bienvenida.

Salu2!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  buaksiblivescore ha sido nuestro último fichaje.