Darme opinion que voy a comprarme una grafica ya mismo :)


  • 0

    Como todos sabeis, los juegos van requiriendo cada vez más potencia en los ordenadores y sobre todo en sus targetas gráficas.
    Yo soy aficionado a los juegos desde hace mil años xD, principalmente al HL y ahora que me he pillado el F.E.A.R. veo que mi gforce fx 5200 sucks…
    Como a casi todos os ha pasado, simplemente por no poder jugar a un juego que es la caña, os actualizáis en hardware, y eso es lo que estoy haciendo yo con bastante urgencia.
    De princcipio me estoy pillando una placa base Gigabyte con tecnología SLI y socket 939, con el micro amd 64 3200+, y lo que me falta es la tarjeta gráfica pci-e.
    Ello me está trayendo de cabeza, pillar una T.Gráfica no es tan simple como sabréis, os he leido en casi todos los mensajes para ver cual es vuestra opinión de ATI o Nvidia, y veo que tiráis más por las Nvidia.
    El dinero que me quiero gastar está entre 150 y 250 euros, para así no tener que cambiar de t.gráfica en 3 años mínimo... (aunque como estan avanzando tanto ya veremos cual será ese mínimo jejej).
    Aconsejarme qué tarjetas puedo pillar por ese dinero, y sobre todo a ver si me solventáis si es mejor pillarse una gf6600 gt 128mb ddr3 500/1000, o una gf6800 normal. Yo tiro por la Nvidia principalmente, pero me estoy volviendo loco mirando comparaciones, marcas... dinero...

    Gracias y un saludo a todos.



  • 1

    Las Nvidia tiene sus ventajas, pero a las 2 horas fijo q ya les estás cambiando el disipador. Tampoco descartes las ATI.

    Las X800xl están entre 220 y 250 € , justamente lo que te piensas gastar como máximo. Rinden casi lo mismo que las 6800gt (excepto en juegos específicos como quake , doom3 … ).
    Los mejores modelos de x800xl son el de asus y el de Gecube (para mi gusto) ya que no lleban conectores adicionales de energía. Tienen 256 mb ddr3.

    Si te pillases una Nvidia tendrias opcion de comprar otra gráfica idéntica dentro de un tiempo y casi dublicar el rendimiento.... pero te haría falta también una fuente de alimentación que no baje de los 80 € .





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.