Golden orb 2
-
Que os parece este cooler de thermaltake? Se lo compro un amigo y la verdad que impresiona, el disipador es 1 pasada, todo de cobre y el ventilador otra pasada..
Por 24 euros es 1 buena compra?
Gracias -
todo de cobre me parece que te equivocas es dorado pero no es cobre si no aluminio anonizado en dorado, lo unico que tiene de cobre es la base.
sobre si es una buena compra, si el esta contento con el que mejor compra que algo que te deja contento.
por unos 10 euros mas teniais el zalman 7000b-cu que si es todo de cobre
-
yo estoi dudando entre el orb2 o el silent 775, el precio es el mismo mas o menos. Cuál de los 2 es mejor?
Un saludo -
Por cierto 1 pregunta de nobato , la pasta termica que te viene con el disipador + ventilador es aconsejable ponerla toda? y otra pregunta mas, la pasta termica que se aplica sobre la base del disipador o sobre la cpu?
Gracias de nuevo -
Por cierto 1 pregunta de noVato , la pasta termica que te viene con el disipador + ventilador es aconsejable ponerla toda? y otra pregunta mas, la pasta termica que se aplica sobre la base del disipador o sobre la cpu?
Gracias de nuevono, no es aconsejable ponerla toda. las cosas con mesura, tienes que extenderla de manera que cubra el procesador pero sin que parezca un "helado derretido" (un pegotazo). con una capa que cubra los huecos y las imperfecciones y que hagan contacto el procesador y el disipador te irá de lujo. luego le das caña al procesador para que se caliente bien y se esparza perfectamente por todos los huecos.ademas te recomiendo pillar otra pasta termica que no la genérica (artic silver que no cuesta nada un botecito y te va a bajar algun grado).
yo estoi dudando entre el orb2 o el silent 775, el precio es el mismo mas o menos. Cuál de los 2 es mejor?
Un saludoya te han respondido:
@manuelor:por unos 10 euros mas teniais el zalman 7000b-cu que si es todo de cobre
-
como dice gerar, no hay que poner en exceso, solo una capa muy fina cubriendo la parte de contacto entre la cpu y el disipador, maneras de ponerlo hay varias, sobre el disipador sobre la cpu o un poco en ambos casos, si es la primera vez que lo hces pon solo sobre la cpu una capa lo mas fina posible. Poner mucha no mejora nada y solo obtendras temperaturas peores
-
claro, la pasta termica solo sirve para ocupar los mini-huecos y espacios vacios que pudieran quedar entre la cpu y el disipador, dado que el aire es bastante peor conductor del calor que los compuestos que se utilizan.( y lo que te interesa es llevar el calor del nucleo del procesador a las aletas del disipador) pero si usas demasiado cubriría los laterales tambien y puedes tostar cualquier cosa sin querer, o entorpecer el flujo del aire en algun componente.. obteniendo asi peores temperaturas (y los riesgos añadidos)
-
Hay mucha dïferencia calidad precio entre la pasta termica aceric silver y aceric ceramic? En cuanto tenga tiempo ire a por la pasta termica y lo montare todo, ya os contare como ha ido.Ah! y gracias por los consejos
Un saludo -
aceric? te refieres a artic silver y la artic ceramic o es otra marca?
si es la artic yo utilizaba antes que la silver la ceramic y me iva bien, ahora uso la silver ya que pro solo ponerla me baja algun grado y tarda menso en asentarse, la ceramic necesita un periodo de tiempo mas largo para ello.
edito: tambien utilizo la pasta akasa ak-450 que tambien da buenos resultados
-
Cuanto puede valer una bote pequeño de pasta termica artic silver?
-
pues seguyn donde lo mires de 5-7 euros, pero te sirve para varias veces ya que hay que poner muy poco
-
ok muchas gracias manuelor