-
Lean este link de uno de los diarios mas importantes de argentina
Salu2!!!
-
Lean este link de uno de los diarios mas importantes de argentina
Salu2!!!
Pues si tanto escasean que les paguen mas, estoy harto de escuchar cosas similares en mi trabajo… no encontramos a nadie con el perfil adecuado, no conseguimos ningun responsable de proyectos con un curriculum lo suficientemente bueno...... ¡no te jode! que coño quieren por 800€ al mes, que la limpadora que viene a mi casa gana mas dinero por horas que yo!! que paguen 1500€ al mes y ya verás como empiezan a aparecer curriculums.
Las empresas de software han visto que pueden sacarle a un trabajador un 500% de beneficios y no quieren ajustar sus margenes... ese sueldo fue el que se impuso cuando la crisis de las nuevas tecnologías hace 5 o 6 años, pero ahora que las cosas vuelven a ir bien los han dejado congelados. :triston:
-
El tema no es que escasean porque les pagan poco, sino porque todos los programadores ya tienen trabajo. En una parte de la nota, aclara lo que yo habia diche antes de que aca se produce soft para afuera, especialmente españa.
Salu2!!!
-
IBM se esta llevando la mayoria del curro para Argentina. Aqui un tecnico gana el triple que alli, asi que la jugada es perfecta