-
HOLA!!
Pues estoy aqui montando un ordena aun amigo, y me ha surgido una duda que hasta ahora no me habias pasado. Simpre pongo todos los cables de IDES de los de ata100, pero ahora me surgen 2 preguntas:
Como se me ha olvidado comprar uno extra, ara el DVD me valdria uno de loas antiguos de ata33-66?
Para un HDD de ata 133 me vale el cable ATA que me viene con la placa?
Espero a ver si me podeis ayudar!!
1saludo y gracias de antmenao
-
Aiiins… esas preguntas son de principiantes, hombre :risitas:
Editado: Coño, no sé qué me ha pasado, pero he publicado dos mensajes cuando sólo quería poner uno :fumeta:
En fin, pido a algún moderador que elimine este mensaje, que no tiene ningún valor, y no sé cómo leches se ha publicado si no he pulsado en "Enviar"…
Saludos
-
Aiiins… esas preguntas son de principiantes, hombre :risitas:
En fin, fuera bromas. Sí, claro que te vale. De hecho, para un lector de DVD no es necesario un cable ATA133, pues a lo máximo que llegan este tipo de dispositivos es a ATA66 (sí, algún lector he visto que llega a esta velocidad de transferencia), siendo lo normal, ATA33, con lo que te viene perfectamente.
Lo que es más. Poca gente conozco que use cables ATA133 para conectar un DVD, a menos que en ese mismo canal de la controladora tenga un disco duro o similar... :sisi:
Saludetes