• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Abrir puertos en routers Wifi y cable

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    3 Mensajes 2 Posters 871 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hackerduero
      Última edición por

Hola. Tengo 2 routers: 1 router wifi linksys wrt54g que sirve para conectarle un modem adsl, cable… y otro router adsl conceptronics de "cable".
      Lo tengo configurado para permitir que el router ADSL se me conecte al ADSL, y luego le tengo enchufado el router Wifi para dar acceso Wifi a todos los PCs. Me funciona bien, y consigo Internet en toda la casa.
      Tengo el DHCP activado en el router wifi, y en el router ADSL lo tengo desactivado.

Pero me gustaria montar algun servidor en algun PC de casa, y tengo que abrir el puerto correspondiente en los routers. Mi poregunta es ¿ en que router debo abrir ese puerto ? ¿ en el wifi o en el adsl ? He probado en uno, en otro y en los 2 y no funciona.
      Otra cosa, cuando abro puertos, le tengo que decir a que IP tiene que mandar las peticiones (ip del PC con el servidor) ¿ que IP tengo que especificar ? Si pongo la IP del PC no funciona.

¿ Que hago ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • zeratul_mdqZ Desconectado
        zeratul_mdq
        Última edición por

Si tenes

Router ADSL
        |
        Router Wi-Fi
        |
        PC's

Lo que tenes que hacer es abrir el puerto X en el Router ADSL y llevarlo a la direccion ip del router Wi-Fi. Y en el Router Wi-Fi abrir el puerto X y llevarlo a la ip de la pc donde tengas el servicio corriendo.

Salu2!!!

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • H Desconectado
          hackerduero @zeratul_mdq
          Última edición por

gracias por la info

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.