¿Cuál es la temperatura normal de un AMD 2400+?
-
Pues eso tíos, tanto a idle como a full. Ilustradme un poco porque tengo miedo de que mi micro ande como una cafetera… :llorar:
-
Pues yo tomaria como normal entre los 30º como minimo y unos 55-60 º como maximo, por lo menos un duroncillo que tengo a 2000 reales y no me pasa de los 55º
-
Con el ventilador bajado a tope y los de la caja a la mitad para que no haga ruido 49º idle y 56º full (cuando llevas muuuuucho rato a full). En verano algún grado más y si me quitan la calefacción alguno menos. Si pongo los ventis de la caja a tope (3R101) y el del disipador (thermaltake volcano 11) me llega a bajar a 36º
-
Pues la temperatura puede ser de los 20º-30º cuando arrancas con un buen disipador a los 40-45º con uno malejo y en carga con uno bueno los 50 como mucho y con uno malo pues 60º si pasa de 60 mosqueate y piensa q si tienes reinicios puede ser esta la causa
-
El de la firma, esta siempre sobre los 47, tanto en idle como en carga. Eso si, a la que sube de 50, el ventilador de la CPU sube de revoluciones.