Necesito 1 PC Pepino - Presupuesto = 3000€
-
y en vez de gastarte 200€ en una kandalf, gástate un poco menos en una stacker, una antec p180 etc… ( que raro que no le hayas recomendado tu antec manuelor :D:D )
-
jajaja por que no me he fijado que a puesto una armor si no p180 al canto y mas si no va a poner rl
-
hAS echado un ojo a alguna fuente MODULAR, (solo conectas los cables que necesitas), yo tengo una Ultra-X Connect de 500 W y la verdad es muy comoda, lo que pasa que aqui las que hay son de: OCZ, la Modstream, y de Tagan hay otra muy chula, respecto a los ventiladores, yo no me gusta ninguno son unos autenticos monstruos, sobre todo el Big
-
Las 4 que ha puesto son modulares Winters.
Yo me quedaba con la Enermax y no porque la tenga -
¿ordena de 3000 lerus+OC? ya puedes sacarle puntos en los benchmarks, porque ya da eh? el oc tira mucho de componentes pata negra que no suelen ser los mas caros, pero vamos, con esos chismes y paratejos que te dicen… wooo quien tuviera tu cartera macho!
-
si que se le saca probecho al x2 a 3ghz rinde bastante , pero para hacerle oc los x2 son calentorros seria lo suyo rl
salu2 -
pero la rl no es pa expertos… yo nunca he puesto eso... y cagate tu de q se me caiga una gotita en el X2.
Recomendarme un refrigeracion likida buena y sencilla. Que le eche un OjO. pero.... una cosa... como pelotas se mantiene eso? jejej soy novato en ese azpecto xD y en otro muxos de OC juju.
-
no hombre como mucho que lo mojes todo pero no pasa nada :D, una de mis graficas esta oxidada por pis de gato y ahi la tienes funcionando , y en mi firma podemos apreciar mi placa rota por una riada dentro del pc ,pero vamos si lo haces todo tranquilo y la pruebas fuera del pc un dia, y no ahi fugas no ahi problema. yo la monte y no habia visto una en mi vida, y te digo que ese procesador si le piensas hacer oc es lo mas calentorro que ahi, ten en cuenta que son dos nucleos dando calor,piensatelo ya que haces un pepino no puede ser por aire(sin contar los optreons pata negra)ya kisiera ver yo un x2 a 3ghz por aire, seria en lo alto de k2 en invierno
-
Woo, lo ultimo en modding! metan gatos en sus torres con ventana lateral..la caña!
jajaja, no, ya enserio… como te pasó eso tio? te dejaste la torre abierta y al gatito le dio por hay? xDD
-
no la cosa fue un cambio: una 6800gt por la pstwo a pelo sin chip ni nada pero se habia meado el gato yo le dije que si funcinaba, y no le pasa nada esta perfectamente, pero claro si la envio a rma para que me den una nueva da un poco el cantazo, claro que no dicen nada de lo del gato en el rma . bueno al final mi gato no se acerca al pc
salu2 -
Dejando el gato meon a parte…:D q refrigeracion likida me recomendais?
-
a mi me gusta mucho la asetek waterchill KT03A-L30 Antarctica es un buen kit para empezar con radiador para triple ventilador y bomba l30 de hydor, bloque para la cpu amd, deposito y controlador (apartir de este kit podras añadir bloque para vga y chipset si quieres refirgerarlos ya que el kit es bastante capaz, aunque hay quien prefiere dejar las graficas por otro kit aparte), si eliges este mirate la caja coolermaster stacker ya que te facilitara su montaje o una caja gran torre.
-
en unas reviews dice que con OC esa rl no da mucho de sí… :muerto:
-
cuelgalas, por que me parece extraño que pase eso, un amigo la tiene montada en su amdx2 y casi ni se inmuta cuando esta a default o con oc el procesador.
no sera una review del modelo de un solo radiador y el bloque de la cpu sencillo? es que la que comento lleva un radidador triple black ice para tres ventis de 12cm bomba de 1200l l30 de hydor el bloque grande para la cpu
-
Nos encontramos con un buen kit de refrigeración líquida, si bien cuando lo enfrentamos a sistemas con un overclock elevado el sistema pierde propiedades rápidamente, principalmente debido a los tubos empleados.
como la cuelgo si no se pueden poner paginas… jejje simplemente busca el nombre de la RL en gogle y la review de hard 2o..
Aunque al final he decidido que con un Thermalright Disipador SI-120 y un Ventilador SilverStone FM121 120x120 con regulador sobra.
-
Asi es como ha quedado el baremun….
ORDENADOR
Caja - Thermaltake Shark (plateada)
Placa Base - DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D (sonido, 2x G-LAN, Firewire, SATA RAID II)
Procesador - AMD Athlon 64 X2 4400+ (OPGA, "Toledo")
Refrigerador Procesador - Thermalright Disipador SI-120 +
- Ventilador SilverStone FM121 120x120 con regulador 14€
T. Grafica - XFX GF7800 GT Extreme Gamer Black (Light-Retail, salida de TV, entrada de vídeo, 2x DVI)
T. Sonido - Creative X-Fi Platinum (Retail)
Módulos de Memoria - 2x1GB G.Skill F1-3200PHU2-2GBZX
Discos Duros - Western Digital WD2500KS - 2UNIDADES
Teclado - Microsoft Internet Keyboard (negro)
Microfono+Auriculares - Zalman Headset ZM-RS6F 5.1 (Retail)
Regrabadora DVD - BenQ DW-1640 (Bulk , regrabadora DVD 16x, negro)
Lector DVD- BenQ DVD1650V (Bulk , negro)
Fuente alimentación - Tagan TG 580-U15 "EasyCon" - 580 W
Monitor TFT - Hyundai L90D+ (Plateado.)
Raton - Logitech MX5xx
Altavoces - MegaWorks THX 5.1 550
Ventiladores - Sharkoon UV LED ventilador verde - 2UNIDADES
SAI - APC Back-UPS ES 500VA
Super Dual Box PRO [2 Pads PSX/PS2 -> PC]
CON 2 MANDOS PS2 SONYSegun recomendaciones me lo comprare en febrero mas o menos…. que sacas caxarros nuevos y estos bajaran... o kien sabe... a lo mejor los reyes vienen con 500€ mas y me compro una de la NASA....
FELICES FIESTAS (acepto comentarios de como ha quedado la cosa)
-
y digo yo , por k no te pillas 2 WD raptors ? y el monitor te recomiendo el Viewsonic VX922 , ami me gusta mucho.
-
sigo con que por la diferencia de precio te mires la creative x-fi platinium es la que tengo yo, y tambien estube dudando cual pillarme y la verdad es que el mando a distancia que lleva la platinium y el rack merecen la pena pagarlos, es muy comodo y facil de usar y ademas de las funcioens comunes (ajuste de volumen eax, 24bit crystalizer, cmss-3g, 3d midi) tienes es soft media center por lo que podras usar tu ordenador como si de una ordenador de salon se tratara, ver pelicuas y seleccionarlas desde el mando a traves de su soft media center, musica, presentaciones, fotos, etc…
-
En su ultimo presupuesto ya puso la Creative X-Fi Platinum (Retail) no?
-
cierto krampak, no lei bien el utimo presupuesto