Problema al conectar dos PC's
-
Buenas a todos;
Tengo un problema. Tengo dos ordenadores con una targeta ethenet en cada una (RJ-45) i un modem.
En un ordenador tengo el modem instalado i la targeta ethenet, i en el otro solo tengo la ethenet.
Lo que quiero conseguir es tener internet en los dos ordenadores, conectando las dos ethenet con un cable RJ-45 de siempre. PERO conecto el cable i el windows me sigue diciendo que el cable de red esta desconectado.
Una vez haya conseguido unir las dos PC's, como consigo que al otro ordenador le llegue el internet? Haciendo un puente de red, PERO windows no me deja hacer un puente de red entre la conexion del modem (usb wanadoo) i la tarjeta ethenet…
No se que hacer, yo probe esto mismo en otra casa i funciono perfectamente, solo k no era un modem usb, sino, un usb wireless k conectaba a un router wifi, i del ordenador k tenia el usb wireless conectaba con el cable rj 45 al otro PC. I funcionava perfecto...
Si alguien sabe k puede estar ocurriendo.
Gracias!
-
Lo del cable es facil … usa un cable cruzado ...si quieres hacer tu el cable, busca `por el foro que esta el esquema puesto .... en cuanto a lo otro ... creo que tienes unas opciones en conexiones de red , en el acceso telefonico a redes, en opciones avanzadas hay una opcion para permitir el acceso a traves de tu PC para otros PCs (te viene incluso un enlace de ayuda para que veas como se configura) ... creo recordar ... de todas formas, con los precios que tienen los routers .. te iba a salir mejor comprar un router (ya que asi no tienes porque tener siempre los PCs encendidos, solo el PC desde el que quieras navegar)
-
Sk tengo un router conceptrinic, lo hemos probado de mil maneras i no logramos k el pc haga un simple ping al router. Lo k si es raro es k un PC hace un ping al otro PC sin ningun pakete perdido, pero desd el otro PC al k hace el ping bueno, no logramos hacerlo; se pierden todos los paketes.
PEro como puede salir bien desd un PC sin k pueda ahcer ping al router? es raro…
lo de cable cruzado tambien lo probe :S i decia lo mismo, cable de red descoenctado.. :(.
Saludos!