• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda URGENTE con red en Win2k

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    3
    793
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      PPQuilla
      Última edición por

Vamos a ver, en mi trabajo tengo varios equipos conectados en red, todos con Win98SE, bien he formateado uno de ellos (el mio) y he instalado Win2k SPack3.
      Desde mi equipo tengo acceso a todos los puestos que tienen Win98SE, pero desde los demas puestos no pueden acceder al mio que tiene Win2k Spack3, me pide una contraseña (decir que en mi equipo inicio la sesion como administrador y no tengo puesta ninguna contraseña) y no me deja entrar, me dice que la contraseña no es correcta.

Lo que me extraña es que una vez funcionó y desde uno de los puestos con Win98SE me dejaba entrar, pero ahora no hay forma.

A ver si me podeis echar una mano porque no tengo huevos de dar con la solucion.

Gracias y Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • quiqueQ
        quique
        Última edición por

Es facil. Cuando inicias sesion de red en windows98, ese mismo nombre de usuario y contraseña tienen que estar dados de alta en windows 2000. Agregas los usuarios en w2k y yasta.
        Saludos

• P
          PPQuilla
          Última edición por

Muchas Gracias quique, ya lo habia solucionado, es exactamente como dices, pero lo he hecho iniciando sesion en los equipos con win98 como administrador y sin problemas.

De nuevo Gracias.

Salu2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.