Ayuda URGENTE con red en Win2k
-
Vamos a ver, en mi trabajo tengo varios equipos conectados en red, todos con Win98SE, bien he formateado uno de ellos (el mio) y he instalado Win2k SPack3.
Desde mi equipo tengo acceso a todos los puestos que tienen Win98SE, pero desde los demas puestos no pueden acceder al mio que tiene Win2k Spack3, me pide una contraseña (decir que en mi equipo inicio la sesion como administrador y no tengo puesta ninguna contraseña) y no me deja entrar, me dice que la contraseña no es correcta.Lo que me extraña es que una vez funcionó y desde uno de los puestos con Win98SE me dejaba entrar, pero ahora no hay forma.
A ver si me podeis echar una mano porque no tengo huevos de dar con la solucion.
Gracias y Salu2
-
Es facil. Cuando inicias sesion de red en windows98, ese mismo nombre de usuario y contraseña tienen que estar dados de alta en windows 2000. Agregas los usuarios en w2k y yasta.
Saludos -
Muchas Gracias quique, ya lo habia solucionado, es exactamente como dices, pero lo he hecho iniciando sesion en los equipos con win98 como administrador y sin problemas.
De nuevo Gracias.
Salu2