-
Saco los comentarios de adsense de la rama de críticas de las webs personales para hablar aquí más específicamente del tema.
- Lo primero comentar que ya he llegado a los 50 $ y por consiguiente google me ha enviado una carta a casa (todavía la espero) en la que me viene un PIN que debo introducir en la web para certificar que esa es mi dirección. :sisi:
- Lo segundo es decir que he puesto mi nº de cuenta para recibir los ingresos directamente en mi cuenta bancaria y que google me ha ingresado una cantidad menor de 1 € (no la digo por seguridad), que debía introducir en la web para certificar también mi nº de cuenta. :sisi:
- El caso es que ya he recibido una pequeña cantidad de google y en cuanto llegue a los 100$ recibiré en mi cuenta unos 80 € (es mas o menos la equivalencia). :risitas:
Ya se que pensáis que soy un timador, estafador, ladrón…., como lo queráis llamar, pero google sabe que soy una persona honrada :happygirl :rolleyes: , y recibiré mis 80 € que los invertiré en...... no sé. Quizás tenga para algún enredo de modding o algo de eso xD.
-
lolll y eso komo funciona??? yo tenia eso de los anuncios y nunka vi un duro :muerto: :muerto:
-
GOOGLE > PUBLICIDAD > ADSENSE DE GOOGLE > REGÍSTRESE AQUÍ ….
No tiene mucha explicación... -
en cuánto tiempo has "ganado" ese dinero?
-
Desde el 28 abril de 2005
-
Perdón por el refloting pero después de 1 año y un mes ya he llegado a los preciados 100$ y espero a que me hagan la trasferencia a mi cuenta…. xD
A ver si es verdad que me lo envían... -
joer pues haber si es verdad lo del dinero, por cierto cuando puedas me pasas la direccion por privi ok???
Salu2