Que me aconsejais??
-
seguramente me tenga que cambiar la placa base y posiblemete las memorias tambien me dejen cambiarlas , sino seria con estas memos de la firma, que placa me pillo para sacarle el maximo de rendimiento al 3200+??
gracias y 1 saludete. -
Que te pareceria una DFI Lanparty, ya sea la SLI-DR o la Expert.
-
y no me sirviria la DFI LanParty UT nF4 Ultra-D?, ya que no voy a utilizar el SLI o sea no poner 2 graficas, vamos ya que cuesta 70€ menos, o es que otra diferencia??
-
Si te serviria perfectamente. Siento no haberlo pensado antes.
-
o sease para qie me aclare, la unica diferencia que hay entre la placa que he dicho yo y Telllo es solamante el SLI o hay algo mas de diferencia que me valga la pena
-
Bueno la DR (SLI-DR) lleva 8 serial ATA, un frontal donde se ven las luces de testeo al arrancar, la bolsa de transporte … todo pijadillas que ni mejoran ni empeoran el rendimiento sino el precio final. Mejor cojete la lanparty mas barata que encuentre que te a servir igual.
-
pues Tello muchas gracias me parece que me voy a pillar la que he dicho antes , que creo que con esa ire sobrao.
SObre las memos que hago si me dan la oportunidad de cambiar el kit, me quedo con ese que tengo ahora de G.Skill o me cojo otro que sea mejor aunque sea de otra marca (OCZ). 1 saludete -
Mejor haz la pregunta aqui que es el sitio mas apropiado.
Un saludo y suerte.