Suse Linux 10.0
-
Hola, sin entretenerme os paso a comentar, he instalado Suse Linux, la instalación muy bien, pero he aqui el problema, me detecta el módem de 56k interno y no me detecta el Comtrend CT351 usb que es el que uso para conectar Adsl con telefónica. Soy nuevo en esto de linux y por lo que veo es un s.o muy estable, pero como comprendereis, tener conexión y no poderse conectar con Linux no sirbe de mucho, me podriais ayudar?. Os pongo un poco mas de info, segun la revista en la que venia.
La versión de3l nucleo es la 2.6.13, de GCC la 4.02 y de la libreria Glibc la 2.3.5
Muchas gracias
Contestad porfavor
Un saludo
-
Yo te recomendaria que leas algun foro especifico de Linux Suse, porque estos temas ahi los tratan mas seguido:
Salu2!!!
-
Hace tiempo tuve un modem usb Comtred (no me acuerdo el modelo) y en linux lo habia que configurar como si fuese una ethernet virtual. De forma que si por ejemplo tienes en el ordenador una tarjeta de red esta será eth0 y el modem usb sera eth1.
Con paciencia y con google no deberias tener problemas para conseguir configurarlo.