-
Buenas tardes. Tengo pensao retirar ya mi vieja canon y quería comprar una impresora multifunción. Dudo entre la hp 1510 y la lexmark p4350. Las dos rondan los 95 Euros. Si alguien tiene alguna de ellas o conoce los pro y los contra, se lo agradezco. También dicen de ellas que soportan 6 tintas, pero cuando miro por las tiendas solo encuentro un cartucho de 3 tintas. La hp trae un transformador (!!!!!) y dicen que no trae usb, no se si con la lexmark pasa lo mismo. En definitiva, no sé , a ver si me echáis una mano. Un saludo y gracias.
-
He tenido 3 lexmark en la empresa y las 3 las tuvimos que cambiar pues cada una tenia un error diferente,eso si todo sea dicho que me la cambiaron (despues de que te obliguen a perder un buen rato al telefono haciendo comprobaciones inútiles tipo: desenchufa y vuelve a enchufar) :dormido:
Ahora tengo una brother MFC 215 C y me va perfectamente
Puede que sea casualidad pero tenlo en cuenta.
-
a mi me gustan mucho las HP, si si todos sabemos que son mas caras y qe ademas los consumibles son muy caros pero es que la calidad de impresion es muy buena y cada vez que cambias el cartucho estas poniendo cabezales nuevos, yo he tenido Hp, Epson y Lexmark y me qedo con Hp ademas el Sat durante el primer año es cambio de maquina