ATI Radeon X850XT
-
Muy buenas makinas, tengo una duda y me gustaría que me comentaseis la misma. Primero que si alguno teneis esta tarjeta la ATI Radeon X850XT me comentaseis más o menos que tal os va y si me podeis decir a que tarjeta de nVIDIA se asemeja.
Después también me gustaría que opinárais si esta tarjeta la puedo pillar por 240 euros netos, pues q que tal? La marca de la misma es de la casa POWERCOLOR. La verdad que no sé como es esta marca en tarjetas gráficas, decidme los que sepais del tema que os parece esta tarjeta a este precio.
Las especificaciones a grandes rasgos los conocereis la mayoría:
Radeon X850XT
frecuencia: 512 MHz
16 pipelines
256 MB de capacidad
GDDR3
frecuencia: 1080 MHz
interfaz 256 MB
RAMDAC 1 & 2: 400 MHz
etcY una última cosita como veis el overlock de la misma?
Saludos y gracias de antemano.
-
Mi consejo es que antes de realizar este tipo de preguntas (que no digo que sean ni malas ni buenas), mirate alguna review que las hay a patadas; no se, si yo te dijera que es mala tajeta no te la comprarias???? Tu que opinion tienes al respecto de esta grafica???
Esto es lo que sale al buscar en google: http://www.google.es/search?hl=es&q=Power+Color+X850XT%2Breview&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
Y aqui tienes una review de la grafica: http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/pc-x850xt-x800xl_5.html
-
Pues sinceramente creo q es buena gráfica y según las especificaciones en relación calidad - precio creo q estaría bastante bien. A mi no me interesa que me digas lo que leo en las especificaciones de la gráfica. Simplemente si la tienes o sabes como va que me lo comentes más o menos. Si me dices q es la mejor tarjeta del mercado en calidad-precio lo que conseguirías que estuviese más interesado en la tarjeta y que buscase por muchos más sitios información sobre la misma, no la iba a pillar del tirón.
Sinceramente lo que si me interesaba es saber si la marca POWERCOLOR en ati es buena o no, y si el precio es bueno ya que ahí seguro que estás mucho más puesto que yo. Que sí que estoy seguro que si busco por internet información sobre las gráfias ati powercolor, asus, club3d, etc etc veré cual es la que dice la gente que tiene mejor 'fama', pero al tener foros como este no creo q sea unas preguntas muy desacertadas. De todas maneras si este tipo de post no valen o me los puedo ahorrar, nunca es tarde para saberlo, ya que no me he leido todo todo todo lo de las normas. Si que he puedo como palabra clave ATI Radeon X850XT y como no he visto nada de nada que me interesase … pues post :ppp.Sin problemas.
Gracias por contestar(gracias por los enlaces que has puesto posteriormente)
-
Por el precio que has puesto esta muy bien. Power Color no es de las mejores marcas en graficas, pero no es mala ni mucho menos; de echo todas las X850XT (sea la marca que sea) montan el mismo chip y con casi toda seguridad las mismas memorias (Samsung de 1.6 ns).
No se si lo sabes, pero la serie X850 y anteriores de ATI no soportan HDR ni Shaders 3.0 (creo que se escribe asi) cosa que por ejemplo las 6800 GT SI. Esto no quiere decir que sea mejor (de echo en casi todos los bechmarks que veas las X850XT sacan mas puntuacion que las 6800) y ademas por ahora el HDR no es aprobechable pues los dispositivos de visualizacion no son capaces de representar el rango que es cacaz de ofrecer el HDR. -
Sinceramente no sé lo que es el HDR pa que engañarte
Si que he visto por los links que me has puesto que la X850XT le da a la 6800 GT en todos los gráficos de 3dmark, pero como no sé a que te refieres con lo de HDR, pos en ese tema me he quedao igual.
Ahh el precio no es 240 € sino 234 €.Thx again
-
Si quieres echale un vistazo a este enlace: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39908&highlight=generacion+imagen
Por ese precio es muy buena opcion, vas a tener grafica para mucho tiempo.
-
ATI siempre da mejor puntuacion en el 3Dmark, xo para mi el 3dmark es el por sistema para probar una grafica ya que, yo no voy a jugar al 3dmark, sino a los juegos que tenga instalados y k tienen mas rendimiento en una nvidia k ati (de la misma gama)