Tarjeta GrÁfica Ati
-
muy buenasss a todossss
a ver tengo un ordenador portatil comprado hace poco con una trajeta grafica ati radeon xpress 200M. hay juegos ke me van muy bien, pero luego otros como age of empires III, F.E.A.R., Call of Duty 2, van un poco lentos, se ralentizan…hay forma de arreglarlo??????instalando nuevos drivers o asi....la tarjeta debe ser buena y valida para los juegos de ultima generacion, o eso me dijeron.
muchas graciassssss
un saludo a todos -
Bajando resolucion y detalle, o bien hacerle algo de overclock.
-
ke es eso de overclok???explicame porfavor…lo ke pasa ke si bajo resolucion se veran afectados los graficos. Lo ke me gustaria es ver los juegos con buena calidad grafica y ke vayan rapidos. Segun me dijeron en la tienda donde lo compre no deberia tener ningun problema porke es una tarjeta salida en el 2005.
si me bajo nuevos drivers de internet puede ser la solucion??o no tiene na ke ver??muchas gracias por contestar
-
Bajando resolucion y detalle, o bien hacerle algo de overclock.
ke es eso de overclok???explicame porfavor…lo ke pasa ke si bajo resolucion se veran afectados los graficos. Lo ke me gustaria es ver los juegos con buena calidad grafica y ke vayan rapidos. Segun me dijeron en la tienda donde lo compre no deberia tener ningun problema porke es una tarjeta salida en el 2005.
si me bajo nuevos drivers de internet puede ser la solucion??o no tiene na ke ver??muchas gracias por contestar
-
Si no me he documentado mal, esa grafica monta el chip de una x300 con hipermemory (comparte una parte la memoria ram del sistema), es una tarjeta de gama baja por no decir desfasada, es normal que los juegos no te tiren bien. No hay solucion, solo comprar una nueva. 1 Saludo
-
Si no me he documentado mal, esa grafica monta el chip de una x300 con hipermemory (comparte una parte la memoria ram del sistema), es una tarjeta de gama baja por no decir desfasada, es normal que los juegos no te tiren bien. No hay solucion, solo comprar una nueva. 1 Saludo
uyyyy no se si monta el chip de una x300, ke tanto no se jeje. mira en esta pagina, aunke esta en ingles pero bueno:
http://www.ati.com/products/Radeonxpress200m/debe ser una ati pero solo para portatiles. pero segun lo ke pone en esa paginaweb, vale para los ultimos juegos del mercado y no se ke mas…osea ke no se. pero el far cry me va muy bien, el panzers II tambien,...no se. Igual eske el F.E.A.R. exige una tarjeta mejor, o el age of empires III...no se.
un saludo y gracias
-
pero segun lo ke pone en esa paginaweb, vale para los ultimos juegos del mercado
No te van a decir que no sirva, no? Si fuese así no la compraría nadie. Además vete tú a saber a lo que llaman ellos "LOS ÚLTIMOS JUEGOS DEL MERCADO"
-
Si, monta el chip de una x300, una tarjeta de gama baja. De todas formas el FEAR pide mucho mucho mucho. La unica solucion para que te vayan fluido los juegos es que bajes detalle y resolucion como te dije antes.
-
Si, monta el chip de una x300, una tarjeta de gama baja. De todas formas el FEAR pide mucho mucho mucho. La unica solucion para que te vayan fluido los juegos es que bajes detalle y resolucion como te dije antes.
ok. muchas graciasssssss. si no pues me cambiare de tarjeta cuando tenga unos dinerillos…
venga un saludoooo
-
age of empires III, F.E.A.R., Call of Duty 2,
En las opciones graficas del call of duty 2 puedes tenerlo en DirectX 9. Prueba a ponerlo en DirectX 7