Comparativa de Refrigeraciones Líquidas
-
Pues estado por ahí buscando y encontrado una buena comparativa con muchas RL de bastantes marcas, aqui os dejo el enlace y echais un vistazo Comparativa de varias RL(esta en español)
Salen bastantes marcas y también algun que otro disipa(aire)
-
Ya veo que nadie dice nada, ni nada pues nada ya postearé yo y sacare mis conclusiones ¬¬.
1º No hos pilleis la RL de Thermaltake para equipos potentes, ya que la mejora es ridicula :vayatela:
-
Si lo que quieres es un sistema de refrigeracion liquida con un buen rendimiento NO deberias de pensar en un kit de RL (los hay buenos pero demasiado caros y mejorables) sino en escoger los componentes de manera independiente (pero compatible).
-
Eso ya lo se, pero gracias por poner algo en mi apartado :). Tengo el KKmarthalke y es una PU** MI****. pero beuno asias, ya cuando algun dia pille pc nuevo la RL, mejor por piezas :sisi:
-
Yo tenia la Big Watter y me subia mas la temperatura con ella que con aire jaja. Siempre sera mejor comprarse las piezas por separado.
-
Pues que conste que yo tengo el big eater SE y estoy contento con el porque me ha mejorado las temperauras en bastante!!, yo tenia en mi athlon 2.6 idle unos54 con el cpu a 195fsb y 1.750 voltaje, ahora esta a 49º y subido a 206 fsb y 1.825 de voltaje,ahora da unos 2350mhz, que no esta mal, y eso con el ventilador al minimo, y ademas en la misma linea la vga, que es una ati9600xt subida de 500de core a 585 !!, a mi desde luego me va muy bien para lo poco que cuesta!!
De todos modos es verdad que por casi el mismo dinero se compra todo por separado y mucha mas calidad, osea que los futuros compradores hacer caso y no cojais kits, porque si yo por ejemplo aun estando contento con lo qu etengo, hubiera comprado pro separado, pues estaria mucho mas contento, ya que si ahora rinde bien de seguro k comprando bien , rendiria mucho mejor!!
saludosss
-
pero ten en cuenta que te has montado el pifostio para 5º, si compras un buen disipador (y con el precio de una liquida puedes comprar uno bien bueno) y con pasta térmica y un duct mod que meta aire directo ya consigues esos 5º de delta en idle seguro, la cosa es a/conseguir una temperatura cercana a la del ambiente y b/mantenerlo de idle a full
-
Fiajte en todo lo que he puesto, son 5º menos pero habiendo subido el rendimiento un buen pico!!. Llegado cierto punto en los xp socket A para subir hay que ir metiendo bastante voltaje, y esos 1.825 que tiene ahora son bastante respetables creo yo!!, es casi 1 volt xa solo 10 de fsb; las pruebas que hice por aire no me permitian subir ni un pelo mas de esos 195 y ahora tengo 206, que podria subir a unos 207-208 sin problema con una temperatura decente y silencio total;
Las pruebas que hice manteniendo el fsb en 195 me daban con la big water unos 39-40º en idle nada mas, y unos 7 u 8 mas a tope!Es como lo de mastercard, no tiene precio!!
Recomiendo a todo el mundo que se ponga la refrig liquida, eso si eligiendo bien cual y por que!, es decir si vas o no a hacer overcloking; aun asi e mi caso y comprando quizas la peor que hay en el mercado estoy contento con ella; auqnue por supuesto que la actualizare poco a poco, sobre todo el radiador y la bomba, que por 55€o asi los pongo de buena calidad!!, y por supuesto que habiendo tenido mas coniciemientos la habria comprado por piezas, pero hay que reconocer que para 100€ que me costo, mas 23 € el bloque de VGA, estoy batsante satisfecho.
Saludos
-
Con mi kit estoy de PU** MADRE, 28 idle - 34 full, aunke tengo k limpiarla o algo pk me a subido unos 3 o 4 grados desde hace un par o menos de meses.
Pd: digo lo mismo k Tello, tuve un Thermaltake Big Water y MENUDO TRUÑACO!!!!! aunke Tello, cuanta gente hay en una party con ese kit? xDD
Pd2: Que buena pinta tiene la RL esta para la VGA de thermaltake no? la TIDE WATER :S esta wai…