¿doy este OC por definitivo?
-
La bios es la F13, pero es de la K8nsp,la mas reciente que hay.
http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/BIOS_Model.aspx?ProductID=1783
Saludos.Perfecto, es que en la pagina .es de Gigabyte la ultima version que viene para la ns es la F12, bueno es saber que en la pagina internacional esta la cosa mas actualizada.
He encontrado en una tienda fisica en Madrid la placa por 81€, no se que tal lo veis de precio, la verdad es que la pro es complicado, solo he encontrado esta tienda donde la venden, la ns la tienen en muchos sitios sobre 55€, no se si merece la pena pagar la diferencia que existe entre ambas.
Saludos
-
Ya monte la k8ns en mi equipo, por cierto, no tuve que reinstalar xp, segui el "truco" que lei en un foro de deshabilitar los drivers de los canales IDE y desinstalar tambien todos los drivers del chipset antiguo, y el equipo arranco sin problemas 100% estable.
He conseguido un OC como muestra mi firma de 2500mhz (250x10) con HTT a 4x, con vcore de serie tanto en el micro (benditos Sempron) como en las memos (normal ya que las tengo con divisores a "solo" 412mhz), y el equipo muy fresquito, 27ºidle-34ºfull con 21º de Tª ambiente, y lo mejor que de momento tras 6dias encendido de continuo (tocaremos madera) 100% estable.
Muy contento con la k8ns por tanto por este y otros motivos (principalmente por la mejor implantacion del AGP en el chipset nforce3 que en mi antiguo chipset VIA), lo unico que no he conseguido hacer funcionar y casi he desistido de que pueda funcionar ha sido el C&Q, ni a traves del XP con la configuracion de administracion de energia minima y los driver de AMD, ni a traves de sofware de terceros tipo Crystacpuid, el equipo se cuelga al rebjar el multi una y otra vez, ya sea de serie o con OC, pero en fin, con unas temperaturas tan "buenas" tampoco me preocupa mucho.
Saludos