• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Problema con los puertos USB

Scheduled Pinned Locked Moved General
    10 Posts 4 Posters 1.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Javi_fcbJ Offline
      Javi_fcb
      last edited by

Hola, tengo un problema con los puertos USB. El caso es que tenía 4 puertos USB y me iban todos. Se me rompieron literalmente los dos delanteros. Me seguían funcionando los dos traseros. Pero a la semana o así, los traseros me funcionaban a media. Por ejemplo ponía la cámara de fotos o el mp3 y me lo reconocía, pero ponía la cam y me la reconocía pero se veía todo negro, un mando que tengo usb también me iba con problemas y un disco duro portátil ni me lo reconocía (todo esto ha sido probado en otro ordenador y si iba) Pero el problema grabe viene ahora. Ahora ya no me reconoce nada que le meta por los puertos USB. El problema no creo que sea de configuración ni nada, ya que lo he formateado y sigue igual. El problema será de que esté estropeado los puertos. ¿Qué solución me dais?
      PD: Por favor ayudarme que no puedo hacer nada, no puedo pasar música al mp3 que recientemente me he comprado, no puedo usar el mando…

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • tiltT Offline
        tilt Veteranos HL
        last edited by

Prueba a desconectar los headers delanteros por si al romperse cortocircuitan algo.

Javi_fcbJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Javi_fcbJ Offline
          Javi_fcb @tilt
          last edited by

Que va eso ya lo pensé y seguía igual. Pero gracias de todos modos.

asercamoyeroA 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • asercamoyeroA Offline
            asercamoyero @Javi_fcb
            last edited by

Yo se los he puesto de todas las combinaciones posibles y nada. No los reconoce. Puede ser problema del windows o de la placa (menos probable)

zeratul_mdqZ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • zeratul_mdqZ Offline
              zeratul_mdq @asercamoyero
              last edited by

@asercamoyero:

Yo se los he puesto de todas las combinaciones posibles y nada. No los reconoce. Puede ser problema del windows o de la placa (menos probable)

No es menos probable, sino lo mas probable ya que ahi dijo que formateo el disco ?
              Deben haber petado los puertos en el mother.

Salu2!!!

tiltT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • tiltT Offline
                tilt Veteranos HL @zeratul_mdq
                last edited by

por si alguien no lo entiende, "el mother"=placa base

Javi_fcbJ asercamoyeroA zeratul_mdqZ 3 Replies Last reply Reply Quote 0
                • Javi_fcbJ Offline
                  Javi_fcb @tilt
                  last edited by

Sí, yo creo que tiene que ver con los conectores que están colocados en la placa base. Seguramente sea de so. Y si es de eso, ¿Hay arreglo? ¿Qué tendría que hacer para arreglarlo?

• asercamoyeroA Offline
                    asercamoyero @tilt
                    last edited by

This post is deleted!
                    • zeratul_mdqZ Offline
                      zeratul_mdq @tilt
                      last edited by

@tilt:

por si alguien no lo entiende, "el mother"=placa base

Aca siempre le decimos mother :risitas: y no placa base…....... me cuesta acostumbrarme a escribir como ustedes.

Con respecto a arreglarlo, si no esta en garantia, podes llevarlo a alguna casa de electronica. Algunas cosas (aca por lo menos) las arreglan, pero no se cuan complicado sera.

Salu2!!!

tiltT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • tiltT Offline
                        tilt Veteranos HL @zeratul_mdq
                        last edited by

No tienes por que escribir como nosotros, yo solo lo he dicho por si no lo entendia

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
                        febesin, pAtO, smith, darciweinstein

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 37.3k miembros registrados.
                        carsoncady6621 ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.