-
Mi máquina actualmente está compuesta por los siguientes elementos:
Fuente Seasonic S12-600
Placa base Dfi Lanparty NF4 Ultra-D
AMD opteron 170
Sapphire X800GTO2
Ati Vga Silencer 5 rev.2
2x1GB Gskill ZX series
1 Disco Duro Maxtor 300Gb
1 Lector DVD Nec
1 Regrabador DVD Nec
1 Ventilador disipador CPU 90x90
4 ventiladores torre 80x80El equipo de momento me funciona de maravilla, no estoy pensando en hacer overclock de la CPU y la gráfica, sí en un futuro cuando empiece a quedarse corto el equipo.
Sí que estoy pensando en montar 2 discos duros más Hitachi Sata2 de 80Gb, para hacer un raid 0 y el otro disco como respaldo por si las moscas.
Además quería ponerle 2 ventiladores más de 80 a la caja y ya tenerlo todo completito, es que aquí en Alicante en verano el calor aprieta.
Bueno, pues el tema es que no tengo claro si el equipo estará muy petado en cuanto a carga de corriente, supongo que no habrá ningún problema, ya que para eso me gasté la pasta en la fuente de alimentación, pero me gustaría que la gente experta de este foro me diera su opinión.Saludos y muchas gracias.
-
Yo he llegado a tener 3 HDD (2 de ellos en RAID 0), 3 lectoras, 6 ventiladores, grafica 9800XT, bomba de la RL,neones, etc.. y mi fuente (Levicon de 420 W rev2) va de maravilla. Mediante un polimetro he medido la linea de 12 V en plena carga (juegos y Prime95) y lo mas bja que la he visto ha sido a 12.04V.
Ademas con el equipo que comentas no creo que consumas mas de 350W reales.