Aqui algo huele mal
-
pero… con todos los años que lleva microsoft y siempre a sido tan puritano... tan bueno... sin monopolios ni nada parecido... como va a hacer eso ahora...
para mi que esto es un problema "tecnico"
-
Vaya, vaya, segun las ultimas noticias parece ser que el NV30 va a ser compatible con DX 9.1, que curioso, ¿no?.
Y yo me pregunto, ¿si todavia no ha salido el Dx9 porque co** piensan ya en el 9.1, sobre todo cuando aun no se utiliza ni el 8?.
-
Atufa el tema
Un saludo:D
-
Pues esto ya es lo mejor.
No contentos con espiarnos en todos sus S.O. ahora resulta que con Service Pack del XP, te lo dicen en las condiciones de la licencia, pero el colmo es que lo van a hacer con los usuarios de la XBOx, yo es que lo flipo, solo nos queda que nos meta una camara en el WC.
-
no me he enterado
como es eso??
-
Sabras que M$ sabe todo lo que haces con el PC y que en cuanto puede te "sustrae" toda la informacion que puede. Pues con el SP del XP parece que te advierten algo asi como que inforamcion de tu sistema sera enviada a M$ y si no tienes un XP original, te quedas sin PC (bueno, sin SO).
Pues M$ has sacado un producto para el jeugo online de la XBox y detectara que tienes y si se encuentra un chip, de jugar nada.
-
Pues M$ has sacado un producto para el jeugo online de la XBox y detectara que tienes y si se encuentra un chip, de jugar nada.
uy uy uy que contentos deben estar los piratillos…
no tenía idea.
ahora como es eso de que :
M$ sabe todo lo que haces con el PC y que en cuanto puede te "sustrae" toda la informacion que puede.
-
¿Te has conectado alguna vez al Windows Update?. Cuando sale eso de se esta procesando informacion de sus actualizaciones pero no de us equipo, ¿te lo crees?.
En realidad son solo rumores, pero muchas veces se han detctado cosas extrañas en el pc, como intentos de conexion con servidores de M$. Hay veces que han reconocido alguna cosa, aunque oficialmente no pasa nada.
Pues lo ultimo ya es lo mejor. Si te gastas los 500€ que te cuesta la 9700, la puedes ir tirando porque a principios de año sale el Dx 9.1. Esto ya es el colmo, se creeran los tios estos que nos hacen un favor sacando las bibliotecas cada 3 meses.
-
Te has conectado alguna vez al Windows Update?.
nones siempre manual con el XP.
-
por cierto aqui la traen por 488+cofis+iva=616
sip US$ 616 :mad: :mad: