-
Pos e estado buscando por el foro y encontrado muchos deskmods y e quedado impresionado de lo maravilloso que eran, eran espectaculares enorauena a todos.
Pues lo que ami me gustaraia seria crear un deskmod, pero no tengo ni idea de como hacerlo, si que se encuentran muchos por inet, pero como el echo por unomismo ninguno, y por eso e pensado que vosotros me podriais echar un cable para poder crear mi mod ya que no tengo ni idea de como hacerlo, nose que programa utilizar ni nada de nada.
Estas son mis principales dudas:Que requisitos deve cumplri mi pc para crear un deskmod?
Que programillas necesito para la creacion de un deskmod?
Alguna cosa que deva saber sobre esto?Espero vuestra ayudita y sobretodo vustros buenos consejos, mil gracias para las proximas respuestas.
salu2
-
Si has leido las ramas sobre deskmod que pusimos verás que explicamos muchas cosas de las que hacemos, echales otro vistazo pero esta vez no pases de largo los posts que no llevan imágenes
-
Vale fore e ido leiendo iy por ahora e encontrado que necessito el samurize (tengo ya descargado el 1.62, me falta el parche en español) y tambien tengo el Stardock ObjectDock Plus, que si no me equivoco es para acer una barra de herramientas o algo simirlar.
salu2
PD: alguna recomendacion mas?
DUDA: si quiero que tenga apariencia de mac osx tengo que intalar algun guikit?
salu2
EDIT: No tengo ni idea de utilizar el samurize XDDDDDDDDDDD una ayudita?
-
Te falta practica usando el buscador eh?
http://www.hardlimit.com/forum/search.php?searchid=85334No es necesario un guikit, eso es lo fácil. Si vas a por un estilo Mac también necesitaras el programa Objectbar, Miranda IM (con el plugin MirandAdium) como mínimo.