Problema AGP o grafica?
-
Hola a todos!
Para empezar no se si esto debería escribirlo en el foro de graficas o en este.¿Se puede saber si el dispositivo AGP funciona correctamente?
Es que veréis, desde hace tiempo tengo una Ati Radeon 9600 Pro y me está dando problemas (se me bloquea el equipo, la imagen de la pantalla la veo distorsionada, etc.). Acabo de cambiarla por otra nueva y el problema persiste. :nono:
Cuando trabajo con la que tengo integrada a la placa (una SiS 730) el ordenador funciona perfectamente.
He actualizado la bios, los drivers tanto de la placa como los de la gráfica, he instalado primero el directx (la última versión: 9.0c) antes que la gráfica, le he puesto una fuente más potente de 400w (antes tenía una de 250w); vamos, que lo he probado todo y nada. :rollani:
¿Es posible que la gráfica sea incompatible con mi placa, una Matsonic 8308E Series? ¿Cómo tengo que poner en la bios la opción de "Adaptor Primario de Gráficos", en agp o pci? porque he probado los dos. Y por último, la opción de aceleración de textura en las características del directx, ¿la habilito o no?
Gracias y siento q hayais leído este párrafo. :verguen: