Fotos Mod Teclado Ratón
-
te han quedado muy chulos, me gusta el acabado tan limpio del raton
por cierto, si tienes dos LCDs, como conectas los dos?? van al puerto de la impresora ambos?
-
lokiano, La pintura ke uso es la de Duplicolor para coche.
Para pintar:
- Una buena limpiza a la pieza a pintar (alcohol)
- Lijado con lija gruesa a mas fina en algunos sitios que a hecho falta y luego una buena ducha en la bañera para kitar el polvo
- luego capas finas de pintura cada 2-5min hasta conseguir una buena capa
- a la media hora se seca y empezamos con el barniz en capas finas cada dos minutos y luego para piezas con escesivo uso como botones del raton, reposamuñecas, etc un par de capas más al dia siguiente
Brain, para usar otro LCD por puerto paralelo hace falta una tajeta pci ke añada uno o dos puertos LPT
-
ok, gracias k74, por cierto tenemos casi el mismo teclado (el tuyo tiene mas botones por ahi arriba ) y tenia pensado pintarlo de negro y gris, pero de aqui a que lo pinte…. Con que me quede la mitad de bien que a ti me conformo
1 saludo
-
Muy buen trabajo tio, una pregunta, para ke te sirve el lcd???
-
es verdad, no me acordaba de que habian tarjetas que añadian mas LPT…
lo dicho, muy guapo el resultado
-
FOBOS, sirve pa lo mismo ke sirven todos los LCD
-
chacho… con el mp3car me has puesto los dientes largos, y con esto idem! otro 10 para el currazo que te has hecho... y OTRO 10 por tus gustos musicales! Ktulu, Static-X... ole ole ole
-
je je, entendio tio
-
Un lcd de esos cuanto cuesta?
otra cosa.cuanto mide el lcd?
Mu chulo el raton -
Ya mire tu web y ya se cuanto mide.
fallo mio :rolleyes: -
el precio no se decirte pq lo sake de un router mas antiguo ke un 386
AzE: no todo va ser bakaluti
-
Me uno a las felicitaciones tio, muy chulo, la verdad es que tienen un acabado de "usuario avanzado"
Un saludo
Iruña power
-
una cosa…has usado barniz brillante duplicolor??
yo cuando hice una prueba se me quedo fatal, sin brillo y con la impresion de que unas zonas estaban mas cubiertas q otras...la pintura era duplicolor tb.
a q distancia pulverizastes?no se, a mi se me quedo chavacano completamente y tuve q lijar otra vez.
-
Muy culo, y currado, si señor.
Salu2
-
Yuber si he usado barniz brillante de duplicolor y pintura duplicolor para coche y no ha habido ningun problema.
la distancia de pulverizado, depende la pieza, pero unos 20 cm o asi
-
Algo parecido le hice a mi raton inalabrico y a mi teclado. La verdad es que quedan muy chulos, pero con el uso te das cuenta de que la pintura se va quitando poco a poco, justamente donde siempre apoyamos las manos, y ahora esta quedando un poco feo. Mas adelante lo volvere a pintar y aver si pongo unas fotos. ¿Le ha pasado a alguien más?
-
a mi ha pasado con la pintura ariginal del raton :eek: se keda desgastado la zona de los dedos en los botones y donde apolla la mano, por eso lo pinte
-
:eek:
Yo no pensé que podría quedar una mod tan "profesional"Si me entra el LCD en el teclado te copio (con tu permiso, claro) y porsupuesto con un acabado más chapucero…
No creo que me quepa pq mi lcd es de esos que están "retenidos" en la aduana de 20x4... Aunque si hay que sacrificar los botones de POWER off y wake up y el otro pues se hace... por cierto pq los teclados traeran estos botones de mierda?
Salu2!
-
Me encanta, me iba a comprar un teclado nuevo y dudaba si entre el logitech ese negro pero con cable o uno marca "nisu" plateado con teclas negras, pero casi me gusta mas el tuyo :rolleyes:
El LCD queda muy bien, y los leds rojos, y el raton…
-
Pues teoricamente para encender el ordenador desde el teclado, suspenderle y despertarle, pero vamos que a veces funciona y a veces no….